fbpx
 

GastronomíaProveedores/ProductosMás de 250 niños nos enseñaron a comer saludablemente

Comunicado6 años ago14965 min

 

 

  • Los dibujos ganadores fueron impresos en la nueva edición de bolsas reutilizables.
  • Ganadores provienen de diferentes partes del país.

 

 

San José, 16 de setiembre de 2016. Por segundo año consecutivo, la cadena de supermercados 100% nacional Auto Mercado, motivó a los niños a participar de la nueva edición del concurso de dibujo, donde debieron plasmar de forma creativa y divertida la importancia de una alimentación sana y nutritiva.

 

En esta ocasión, se recibieron más de 250 dibujos de niños entre 7 y 12 años que representaron a través de sus obras de arte buenos hábitos nutricionales, alimentos saludables y acciones que ayudan a una adecuada alimentación, los cuales fueron analizados por un grupo de expertos que votaron por los 4 mejores dibujos. El quinto fue escogido por medio del Facebook de Auto Mercado, donde se instó a las personas a que eligieran al ganador.

 

Los cinco ganadores fueron los niños:

 

  • Lourdes Vargas del colegio Dolphins Academy School  en Playas del Coco
  • Alfonso Rocha del colegio Las Nubes School
  • Eduardo Fournier del colegio Blue Valley
  • María Laura Jiménez de Tres Ríos
  • Manrique Carazo de San José

 

Cada dibujo fue plasmado en la nueva colección de bolsas reutilizables que Auto Mercado pone a disposición de sus clientes con el fin de reducir la entrega de bolsas plásticas en sus supermercados. Estas bolsas estarán a disposición del público a partir del 16 de setiembre en los 18 Auto Mercados del país.

 

“Para nosotros en Auto Mercado es crucial la implementación de actividades que fortalezcan nuestro compromiso por crear conciencia en los niños y la población en general, sobre la importancia de la alimentación sana y más aún si lo hacemos estimulando su creatividad por medio del arte”, comentó Anabelle Durán, gerente de mercadeo de Auto Mercado.

 

Con este tipo de campañas, Auto Mercado, robustece su programa “Dígale Sí a lo Reutilizable”, que suma más de 2 millones 500 mil bolsas plásticas sin entregar, lo cual significa que el objetivo de reducir la entrega de estos empaques en sus supermercados se ha superado con creces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]