fbpx
 

GastronomíaRestaurantesLos restaurantes se están volviendo a enfocar en la comunidad

Los restaurantes juegan un papel especial en muchas comunidades. Es el lugar de muchos eventos importantes de la vida: primeras citas, reuniones y reuniones de negocios. Los lazos comunitarios fuertes significan conexiones más fuertes con los clientes, razón por la cual muchos restaurantes planean invertir en más iniciativas de servicio comunitario. El noventa y dos por ciento planea hacer más participación comunitaria en 2021, como cocinar para los proveedores de servicios comunitarios, donar alimentos o...
6 mins ago4 min

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

Los restaurantes juegan un papel especial en muchas comunidades. Es el lugar de muchos eventos importantes de la vida: primeras citas, reuniones y reuniones de negocios. Los lazos comunitarios fuertes significan conexiones más fuertes con los clientes, razón por la cual muchos restaurantes planean invertir en más iniciativas de servicio comunitario.

El noventa y dos por ciento planea hacer más participación comunitaria en 2021, como cocinar para los proveedores de servicios comunitarios, donar alimentos o dinero a organizaciones comunitarias y ofrecer apoyo a las empresas locales propiedad de minorías.

Este es un buen avance porque el 81% de los consumidores desea que las empresas proporcionen alimentos o suministros a organizaciones comunitarias, eventos o proveedores de servicios. «La gente reconoce que es importante que los restauradores compartan lo que puedan con sus comunidades, y la industria se está esforzando para hacerlo», dice Bell.

Al participar en más iniciativas de participación comunitaria, los propietarios y gerentes de restaurantes pueden ganar más amor por la marca mientras deleitan a los clientes con nuevas experiencias.

Los propietarios y gerentes de restaurantes se han mantenido resistentes frente a los crecientes desafíos y las difíciles condiciones económicas. Desde la prestación de servicios sin contacto hasta la automatización de la cocina y la reinvención de los servicios antiguos para el deleite de los clientes, los restauradores dicen que no hay desaceleración.

Puede adaptar algunas de estas tendencias en su negocio. Primero, haga un balance de sus desafíos actuales y considere las tendencias que podrían brindar el mayor beneficio para su negocio. En particular, adoptar la tecnología digital lo ayudará a administrar su negocio de manera más eficiente y a mantenerse relevante en un futuro digital. Un restaurante eficiente impulsado por la tecnología que está en contacto con la comunidad es el futuro de la industria de los restaurantes.

Los restaurantes locales pueden servir como un “tercer lugar” vital para que las personas se reúnan, lejos de sus hogares y lugares de trabajo. Cuando estos puntos se cierran, la pérdida se siente profundamente.

Fuente: https://squareup.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    [ajax_load_more]