fbpx
 

CaféLlegaron los Cold Brew a Juan Valdez Café

Llegaron los Cold Brew a Juan Valdez Café
Nuria Mesalles11 meses ago4028 min

Ya están disponibles los Cold Brew: el Black Cold Brew, el Cold Brew Latte y el Cold Brew Nevado.

Costa Rica. Con una técnica especial de preparación, sabores únicos, y listos para ser acompañados con el menú de repostería salada y dulce, Juan Valdez Café ya ofrece tres presentaciones de Cold Brew.

Aunque es fácil confundirse, existe una gran diferencia entre un café frío y el Cold Brew. Básicamente, el primero es un café caliente que se deja enfriar y se vierte sobre hielo, leche o crema. El Cold Brew se prepara con una infusión fría por inmersión del café en agua, durante un periodo de 24 horas. Esa gran diferencia hace que su sabor sea realmente único.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

“Nuestra forma de extracción en frío hace que el café segregue menos compuestos acídicos y amargos, por lo que produce una bebida con notas más dulces y con un contenido más alto en cafeína, lo que convierte a los Cold Brew en una bebida ideal para disfrutar en las mañanas y llenarse de energía para el resto del día”, comentó Esneider Mesa, barista y gerente de Operaciones de Juan Valdez Café Costa Rica.

El Cold Brew ya está disponible en tres presentaciones: el Black Cold Brew, que te da un boost de energía por su infusión de 24 horas, sabor suave y más cafeína. También se puede disfrutar el Cold Brew Nevado, con infusión de 24 horas, crema Chantilly y espolvoreado con café; y, por último, el Cold Brew Latte, con el mismo sistema de infusión y leche adicional.

Las nuevas bebidas se suman a las más de 70 preparaciones diferentes de café que ofrece Juan Valdez Café, que incluyen café Latte, Cappuccino, Mocca y tinto, así como una gran variedad de té, Fruppes, malteadas, limonadas y Nevados.

¡Disfrútalo, bien acompañado!

Sin duda, el menú de repostería dulce y salada de Juan Valdez Café, son la combinación perfecta para acompañar cualquiera de sus bebidas. Algunos de los productos preferidos por los clientes son los brownies con chocolate y macadamia, canastas de coco y pecanas, y los mini Cheesecake de dulce de leche, fresa o maracuyá. Además del queque de zanahoria, torta chilena, torta de amapola, tamal de elote y el especial rollito de canela. Si la idea es disfrutar algo salado, se pueden encontrar las únicas arepas, buñuelos, croissant, empanadas colombianas y argentinas, palitos de queso y el burrito de pinto; con gallo pinto, jamón y huevo.

“Los Cold Brew son realmente deliciosos, y que vienen a complementar de muy buena forma, la gran variedad de opciones de preparación de café que ofrecemos. Pero más que expresar mi opinión, lo que quiero es invitar a todos nuestros clientes y amigos a que los prueben y lo confirmen. Les aseguro que se convertirá es una de sus bebidas preferidas”, indicó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Juan Valdez Café Costa Rica.

Los Cold Brew se pueden adquirir a partir de los ¢2.100 colones, y están disponibles en todas las cafeterías de Juan Valdez Café, ubicadas en: La Sabana (diagonal esquina noreste Estadio Nacional), City Mall Alajuela, Plaza Roble Escazú (frente a Multiplaza), Centro Comercial Oxígeno y en el Food Court de Multiplaza Escazú. 

Además, se pueden ordenar por medio de Didi Foods, Uber Eats y en la tienda en línea https://cr.juanvaldez.com/

Para más información, puede visitar:

Facebook: @JuanValdezCafeCostaRica

IG: @juanvaldezcafecr

https://cr.juanvaldez.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Café" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required