Proveedores/ProductosLlega a Costa Rica nueva marca de pan cuadrado 

El Pan Oroweat, es una mezcla exclusiva de cereales y semillas, sin conservantes, saborizantes, ni colorantes artificiales, buena fuente de fibra y aporta granos enteros. El Pan Oroweat se convierte en una opción muy acertada por su renombre internacional en temas de nutrición, ya que ofrece la mejor rebanada de pan, hecha con ingredientes nutritivos, viene en tres variedades: Avena Nuez, Multigrano y 12 Granos. “OROWEAT es una marca global y líder en Estados Unidos, reconocida por...
Nuria Mesalles1 mes ago1453 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/03/Screen-Shot-2021-03-15-at-12.23.59-PM-1280x921.png

El Pan Oroweat, es una mezcla exclusiva de cereales y semillas, sin conservantes, saborizantes, ni colorantes artificiales, buena fuente de fibra y aporta granos enteros.

El Pan Oroweat se convierte en una opción muy acertada por su renombre internacional en temas de nutrición, ya que ofrece la mejor rebanada de pan, hecha con ingredientes nutritivos, viene en tres variedades: Avena Nuez, Multigrano y 12 Granos.

“OROWEAT es una marca global y líder en Estados Unidos, reconocida por ofrecer panes premium, gracias a sus ingredientes nutritivos y deliciosos que brindan una experiencia nutricional y sensorial superior e innovadora en el mercado”, comenta Daniela Trejos de Smidt, Jefe de Marca de Oroweat.

Otras características importantes del pan Oroweat es que está hecha con ingredientes de alta calidad, ya que no se utiliza jarabe de maíz de alta fructosa. Sus tres variedades se distiguen por su innovación de sabores y texturas, como también se destacan por sus nutrientes y buena fuente de fibra.

La presentación de Pan Oroweat Avena Nuez posee una deliciosa mezcla de cereales, nueces y copos de avena.

El Pan Oroweat 12 Granos es una riquísima mezcla de cereales y semillas tales como: el trigo integral, harina de trigo, arroz blanco, cebada, mijo, linaza, trigo triticale, maíz, copos de avena, arroz integral, semillas de girasol y linaza, nueces, avellanas y almendras.

El  Pan Oroweat Multigrano posee una deliciosa mezcla de semillas como ajonjolí negro y blanco, semilla de linaza y amapola, todas ellas elaboradas con cereales,  harina de trigo integral, harina blanca, avena, maíz amarillo, arroz integral y trigo triturado que brindan un gran sabor y un pan saludable.

El Pan Oroweat ya está a la venta en Automercado, Vindi, Compre Bien, Saretto, Walmart, Más x Menos, E-Fast y Jumbo Perimercados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    [ajax_load_more]