El hielo media luna de Hoshizaki cuenta con una serie de características que lo diferencian de los demás y potencian su funcionalidad
Que el hielo logre enfriar bebidas a la perfección y que esté siempre listo para su uso, son aspectos que todo negocio necesita en el trajín de la operación diaria. Es por lo anterior, que las máquinas de hielo Hoshizaki cuentan con tecnología que garantiza resultados superiores.
La forma sí importa, es por esto, que el hielo media luna o “crescent” de Hoshizaki con su forma redondeada y superficie inferior plana, funciona para enfriar bebidas a la perfección, además, no tiene sabor, es transparente y se derrite lentamente. A continuación, algunos aspectos a tener en cuenta, sobre un elemento tan importante como el hielo.
El borde: la característica más inigualable del hielo “crescent” de Hoshizaki es su forma única, que permite servir mezclas de bebidas sin salpicaduras. Al mismo tiempo, es el hielo más económico, ya que desplaza la bebida de forma óptima.
Enfriamiento de bebidas: gracias a su 0% de impurezas, el hielo no tiene absolutamente ningún sabor y es la base óptima para cócteles.
No se pega: los bordes redondos del hielo evitan que se pegue, aún en cubiteras para enfriar bebidas, mantener carne, pescado, productos frescos o exhibir buffets. Los productos frescos o los recipientes de un buffet se pueden reorganizar sin que la textura ni el sabor se vean afectados.
Aspecto apetecible: debido a que el hielo es transparente, permite la exposición de productos totalmente cubiertos y protegidos, pero igualmente visibles para el cliente.
Enfriamiento de botellas sin daños: el hielo es duro y compacto, pero gracias a su superficie suave y redondeada, es el tipo de hielo ideal para evitar daños a las botellas y sus etiquetas.
Jopco proveedor de Hoshizaki en Costa Rica
Teléfono: + (506) 2215-3545
Correo: [email protected]et