fbpx
 

GastronomíaRestaurantesKFC presenta nuevos Nuggets 100% de pechuga de pollo

Nuria Mesalles10 meses ago2167 min

KFC presenta sus nuevos y deliciosos Nuggets 100% de pechuga de pollo.

Costa Rica. Los amantes del mejor pollo frito tienen un motivo extra para alegrarse, ya que la franquicia de comida rápida, KFC Costa Rica, da la bienvenida a su menú a los nuevos Nuggets hechos 100% de pechuga de pollo. 

A partir del jueves 31 de agosto las personas podrán disfrutar de la nueva creación que combina la receta secreta exclusiva de KFC con 11 hierbas y especias, con la deliciosa textura crujiente por fuera y suave por dentro de los Nuggets.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Precios de los nuevos Nuggets de KFC

El nuevo producto se podrá adquirir en distintas presentaciones y precios:

  • A la Carta 4 Nuggets: 1.500 colones
  • A la Carta 10 Nuggets: 3.600 colones
  • A la Carta 25 Nuggets: 7.450 colones
  • Snack Box: 2.250 colones
  • En combo: 4.390 colones
  • Big Box: 5.600 colones
  • Paquete familiar: 13.990 colones

Asimismo, quienes deseen pueden agregar 4 Nuggets a un combo por 1.400 colones adicionales y 8 Nuggets a un Mega por 2.600 colones.

Para KFC Costa Rica es de gran importancia la ampliación constante de su oferta y la búsqueda de opciones de alta calidad para aquellos consumidores que disfrutan del pollo frito. Cada platillo que se introduce tiene como objetivo emocionar y cautivar a los amantes de KFC.

“Nos complace enormemente anunciar el lanzamiento oficial de los Nuggets elaborados 100% con pechuga de pollo. Como expertos en pollo frito, es un motivo de gran satisfacción que las personas en Costa Rica ahora puedan disfrutar de este emocionante producto en nuestro menú, sabemos que esta es una de las comidas favoritas de los consumidores y queremos convertirnos en los nuevos referentes de Nuggets. Esperamos que los KFC Lovers disfruten de cada bocado porque después de que los prueben, no habrá vuelta atrás”, expresó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.  

Además, con el fin de celebrar el nuevo lanzamiento, KFC presentó sus Nuggets en un evento repleto de entretenimiento el martes 29 de agosto. Quienes asistieron disfrutaron de la participación de El Danny CR, un show por el mago Diego Vargas, experiencias de realidad virtual y muchas actividades más. El evento contó también con la presencia de figuras públicas y periodistas.

Esta innovación ya está disponible en todos los 53 restaurantes de KFC y se pueden adquirir en autoservicio, para llevar, por medio del KFC Exprés, WhatsApp (6302-8888), sitio de compra www.kfccostarica.cr y agregadores (DiDi, UberEats, Pedidos Ya y Rappi). 

El CORONEL HARLAND SANDERS fue su fundador y creador de la receta secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día, KFC es líder de pollo frito a nivel mundial. Cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. KFC llega a Costa Rica en 1969 y el primer restaurante abre sus puertas en febrero de 1970, ubicado sobre el Paseo Colón. Actualmente, KFC tiene 46 restaurantes en el país y ha incursionado en servicio exprés desde febrero del 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required