fbpx
 

Proveedores/ProductosJopco celebra 20 años con grandes ofertas

JOPCO, distribuidor en Costa Rica de importantes marcas de productos para la industria de servicios de alimentación y hotelería celebra su 20 aniversario. 
Nuria Mesalles2 mins ago15 min

JOPCO, distribuidor en Costa Rica de importantes marcas de productos para la industria de servicios de alimentación y hotelería celebra su 20 aniversario. 

Costa Rica. Durante todo el mes de mayo del 2023 JOPCO estará celebrando esta importante fecha en conjunto con sus clientes y ofrecerá descuentos entre el 15% hasta un 40% en diferentes equipos y artículos.

20 años no pueden pasar desapercibidos, sobre todo cuando en este tiempo JOPCO ha logrado colocarse como una de los principales proveedores de la industria, gracias a la calidad y amplio surtido en sus productos, precios justos y excelente servicio. 

Con excelentes marcas de nivel mundial y un servicio post venta propio, ha podido atender las necesidades de comedores institucionales, restaurantes, hoteles, panaderías, carnicerías, empresas de Catering Service, instituciones gubernamentales y todo aquel que requiera equipos y utensilios de nivel profesional; así como ropa de cama, paños y demás artículos requeridos por las habitaciones de los mejores hoteles. Además, en los últimos años y ante el requerimiento de sus clientes ha fortalecido también las categorías de equipos, utensilios y productos para la limpieza.

A través del tiempo JOPCO ha logrado que los dueños y administradores de negocios no requieran ir a varios lugares para encontrar lo que necesitan, ahorrándoles tiempo y complejidad en el proceso de adquisición de sus herramientas de trabajo indispensables para la operación diaria. Esto, sumado a sus precios competitivos, entregas y envíos a todo el país y el respaldo a sus marcas le han permitido ganar la preferencia de una clientela que cada día se incrementa.

Ofertas de aniversario

Este mes de celebración y ofertas JOPCO ofrece descuentos entre un 15% y hasta un 40% en más de 1500 productos como refrigeradores y congeladores, mesas de preparación o bajo mostrador; hornos y equipos de cocción, batidoras, licuadoras y muchos otros equipos y utensilios para restaurantes, panaderías, bares y negocios afines. Los colchones y artículos de habitación también tendrán grandes descuentos. Jopco le invita a esta celebración y lo espera en su sala de exhibición en el Complejo Última Park 2 en Guachipelín de Escazú. O por sus plataformas electrónicas www.jopco.net , sus redes sociales o al Teléfono 2215-3545, en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los sábados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]