fbpx
 

HoteleriaHotel Fuego del Sol reabre después de una remodelación total

Hotel Fuego del Sol reabre después de una remodelación total
Nuria Mesalles1 año ago4436 min

El hotel Fuego del Sol ubicado en playa Hermosa de Jacó, se remodeló completamente en todas sus áreas, para ofrecer más calidad, estadías más confortables, todo a cargo de una nueva administración que reabrirá el próximo 1 de julio.

Costa Rica. Situado en un entorno natural de alrededores tropicales, frente a la playa, ofrece instalaciones y equipamiento totalmente nuevos, en una remodelación que duró alrededor de ocho meses.

Dispone de 27 habitaciones modernas y acogedoras con balcones panorámicos, además agregaron dos habitaciones Deluxe con terraza o balcón frente al mar, diseñadas en un estilo sereno, luminoso y aireado. Ofrece ahora 3 habitaciones en categoría Superior totalmente equipadas con cocina, refrigerador y sala, ideales para familias o grupos más grandes, con la posibilidad de poder conectarse entre sí, en caso requerido.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


El hotel adquirió todo nuevo, desde la ropa de cama, colchones, cortinas black out para que no entre la luz, aires acondicionados y hasta muebles de teca para los balcones y terrazas, entre otros.

El lugar ofrece una mejor vista al mar, hasta se abrió un espacio desde la piscina al mar, con un restaurante y bar más frescos diseñados con un estilo al aire libre, y un menú costarricense contemporáneo, de influencias internacionales y de mariscos, diseñado para ser refrescante y ligero, con los platos favoritos de todos, así como una amplia lista de bebidas y cócteles.

Fuego del sol se diseñó para dar la bienvenida al lugar perfecto para unas relajantes vacaciones de playa a poca distancia de todos los atractivos más destacados del famoso Pacífico Central de Costa Rica y a tan solo 1 hora y 40 minutos de San José.

De acuerdo con Mauricio Aymerich, Director de la empresa The Real Service, para este hotel estarán a cargo del mercadeo y de la operación total. “Confiamos en que será todo un éxito tanto para el turista nacional como el internacional, ofreciendo siempre la calidad en el servicio que nos caracteriza”, aseguró Aymerich.

Este nuevo hotel es un refugio boutique de playa que ofrece alojamiento relajado, actividades que mejoran la experiencia en la naturaleza e impresionantes puestas de sol. 

Playa Hermosa de Jacó es una de las playas más famosas a nivel mundial para la práctica del surf, una de las únicas 12 playas en el mundo considerada como Reserva Mundial de Surf

Se ofrecen clases de surf, tours a caballo y canopy.Más información al teléfono: +506 2643 7171 o al +506 8360-8480 www.hotelfuegodelsol.com / [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required