fbpx
 

RestaurantesItaliana vs. India: La Nueva Tendencia Gastronómica en el Reino Unido

Nuria Mesalles8 meses ago1676 min

La Cocina Italiana Desbanca al Curry: La Nueva Favorita en el Reino Unido

BoldData comparte los números con Revista Apetito

Ámsterdam, 21 de septiembre de 2023: ¿Sushi, curry o kebab? ¡La escena gastronómica internacional del Reino Unido está fuera de serie! La comida india solía ser la reina como la principal cocina de Gran Bretaña durante años. Pero, ¿adivina qué? Este año, las cosas están cambiando y los restaurantes italianos están robando el protagonismo por primera vez. Representan un impresionante 8.5% de todos los restaurantes en el Reino Unido. Justo detrás de ellos están los restaurantes indios con un 8.4% y los restaurantes chinos están en la retaguardia con un 6.7%.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


¿Tienes antojo de pasta o pizza? Un impresionante total de 1,617 restaurantes italianos se han registrado en la Companies House desde 2022. Un aumento del 16.4%. Por primera vez, la cocina italiana encabeza la lista de restaurantes internacionales, superando a la india. Incluso Gordon Ramsey se unió a la tendencia con la apertura de su popular concepto Street Pizza. Actualmente, hay 11,489 restaurantes italianos en el Reino Unido, seguidos de cerca por los restaurantes indios (11,378 establecimientos) y los restaurantes chinos (9,123 establecimientos). Es una sabrosa batalla entre la pizza y el curry, ¡y los comensales en el Reino Unido están disfrutando cada bocado!

Top 10 de cocinas internacionales en el Reino Unido:

Restaurantes italianos: 11,489
Restaurantes indios: 11,378
Restaurantes chinos: 9,123
Restaurantes estadounidenses: 3,022
Restaurantes turcos: 2,875
Restaurantes tailandeses: 1,819
Restaurantes japoneses: 998
Restaurantes franceses: 760
Restaurantes pakistaníes: 724
Restaurantes portugueses: 691

Londres es el lugar para la pizza Cuando se trata de pizza y pasta, Londres es el lugar para estar. Londres tiene un impresionante total de 2,165 restaurantes italianos, un crecimiento del 67% en comparación con 2018. Manchester ocupa el segundo lugar con 531 restaurantes.

Fin del comunicado de prensa Acerca de BoldData: Somos especialistas en el campo de la gestión de datos, equipados con una base de datos excepcionalmente precisa que comprende más de 310 millones de empresas en todo el mundo. A través de nuestros recursos de datos, hemos brindado asistencia a más de 3,000 empresas en los ámbitos de análisis, investigación y gestión de relaciones con los clientes (CRM). Nuestros datos son utilizados notablemente por organizaciones de investigación distinguidas como Statista, y también son empleados por destacadas corporaciones de «Food-Tech» como UberEats, HelloFresh y JustEat. Fin del comunicado de prensa Nota para los editores: Por favor, publiquen un enlace a nuestra página de origen cuando utilicen nuestros datos. El informe completo se encuentra en nuestro blog aquí. ¿Necesitan información más detallada? No duden en pedirnos más datos sin procesar para completar su artículo. Este informe se basa en nuestra base de datos de restaurantes en todo el mundo. Nuestros datos se actualizan constantemente a través de diversas fuentes como cámaras de comercio, el Companies House, registros comerciales locales, guías telefónicas (páginas amarillas), instituciones públicas locales, fuentes abiertas, editores y asociaciones comerciales. Si necesitan más información, por favor, pónganse en contacto con Daan Wolff al +31(0)20-705-2360 o [email protected].

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required