fbpx
 

GastronomíaRestaurantesFranquicia Nacionsushi abre quinto restaurante

Nuria Mesalles9 meses ago7498 min

Nacionsushi abre su quinto restaurante en Aleste en Curridabat

Costa Rica. NACIONSUSHI es una franquicia de comida asiática que nació en Panamá en el 2013 y se ha expandido en los últimos años a países como España, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana, El Salvador Puerto Rico y Paraguay, entre otros.
Costa Rica fue la primera franquicia fuera de Panamá. Abrieron sus puertas en marzo del 2017 y desde entonces han venido creciendo y conquistando territorios dentro del país. Con locales en Escazu-Village; Pinares, Curridabat; Plaza-Bratsi, Heredia; Terrazas – Lindora y su nueva conquista, Aleste – Guayabos de Curridabat, suman actualmente 5 locales que pretenden llevar excelencia a todos los comensales que gustan de la comida asiática. 

´Hemos logrado en los últimos 6 años crecer a lo interno, y esto ha significado crear una fuerte estructura administrativa y operativa que sostenga el crecimiento que hemos enfrentado en el corto plazo. Para ello, lo más importante ha sido contar con talento interno que nos ha hecho llegar donde estamos. Actualmente son 11 las gerencias administrativas, en áreas como recursos humanos, operaciones, costos, finanzas, contabilidad, etc.  que nos permiten seguir creciendo a lo interno. Personas que empezaron con nosotros desde el día 1, en muchos casos, en puestos de salón, y que desde entonces han logrado demostrar su valor en puestos gerenciales y han venido desempeñando sus labores extraordinariamente en lo administrativo ayudándonos con los retos de expansión y con los más de 240 colaboradores que somos hoy en día. ´ menciona doña Adriana Fernández, Gerente General y co-propietaria de la franquicia a nivel de Costa Rica. 

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Agrega la empresaria: ´Gracias a ellos, nuestros gerentes, su talento y esmero, es que nos hemos permitido seguir creciendo y llegar donde estamos´

Este nuevo local, de 280mts2, ubicado en el exclusivo centro comercial de ALESTE, frente al colegio SEK de Guayabos de Curridabat, abrió este sábado 23 de septiembre del 2023. Su inversión asciende a más de 800mil dólares. Lo cual lleva a un total país, de todos sus 5 restaurantes, a una inversión total de casi 4millones de dólares. 

“Con este nuevo local estamos alcanzando un total de casi 240 colaboradores que forman parte de la familia NACION. Todos ellos son parte fundamental de nuestra empresa y sin los cuales no podríamos brindar la calidad ni el servicio que brindamos el día de hoy”, agregó A. Fernández.

El local cuenta con una terraza y espacios diversos a nivel interno, bien conocidos ya por el público costarricense, donde podrán degustar de su excelente gastronomía y disfrutar de un exquisito gusto en su decoración y ambiente. Su horario será de: Domingo a miércoles de 11 am a 10 pm y de jueves a sábado de 11 am a 11 pm.

NACIONSUSHI vino a revolucionar el mercado costarricense con un concepto que fusiona lo mejor de la gastronomía del sudeste asiático y ofrece una experiencia más allá del tradicional sushi. Su secreto consiste en recetas innovadoras y muy bien desarrolladas, resultando en productos de mayor calidad, como sus famosos rollos que contienen más proteína que arroz, y pizzas hechas con pasta de arroz de sushi y salmón fresco, entre otras presentaciones que puede disfrutar toda la familia. Aún cuando el sushi sigue siendo la estrella de NACIONSUSHI, el menú incluye una gran variedad de platillos para todos los gustos, incluyendo ensaladas, sopas, arroces y otras especialidades de la comida asiática. Inclusive, en este 2024, la idea es renovar el menú y traer nuevos platillos a la mesa de los costarricenses. 

NACIONSUSHI, una franquicia sumamente exitosa en todos los países donde actualmente opera, agradece a todos los socios comerciales, colaboradores, proveedores, equipo humano y clientes que los han acompañado en su viaje gastronómico hasta el día de hoy.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required