fbpx
 

HoteleriaInterContinental London – The O2 incrementa en un 38% el valor de las reservas de spa

Nuria Mesalles2 meses ago2177 min
InterContinental London - The O2 incrementa en un 38% el valor de las reservas de spa


InterContinental London – The O2 ha mejorado el rendimiento de su spa al perfeccionar su sistema de reservas digital con la integración de Premier Software y onejourney.

Reino Unido. Los sistemas integrados han revitalizado el negocio y reemplazado las tareas manuales lentas con experiencias digitales fluidas tanto para el personal como para los huéspedes.

Desde la implementación del nuevo flujo de reservas, el hotel ha observado un aumento del 30% en el número promedio de productos por reserva, un incremento del 38% en el valor de las citas y un aumento del 60% en los depósitos de paquetes durante seis meses.

Situado a poca distancia de uno de los principales lugares de entretenimiento de Londres, el InterContinental London – The O2 es un hotel de destino y spa a orillas del río Támesis. Su lujoso spa cuenta con piscinas, sauna, baño de vapor y una sala de relajación, junto con una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza, así como paquetes de spa.

En un mercado competitivo como el de Londres, el equipo de spa necesitaba aumentar la eficiencia en la oficina y permitir que los equipos de recepción y terapeutas se centraran en mejorar la experiencia de spa de lujo de cinco estrellas para sus visitantes.

Con el sistema de spa Premier codificado en el ADN del hotel, el equipo de marketing se centró en aumentar el número de reservas para sus lujosos paquetes y tratamientos. Era importante eliminar la fricción en las reservas, que era una tarea lenta y manual tanto para el cliente como para el equipo de recepción.

En octubre de 2022, el hotel instaló un nuevo flujo de reservas para facilitar a los huéspedes. «Con onejourney, la reserva es mucho más fácil, fluye», dijo Romero, citando mejoras en la experiencia de reserva del cliente y en el viaje general del cliente desde la instalación de la plataforma de reservas.

La integración de la plataforma de venta minorista en línea onejourney con su software Premier existente facilita al equipo del spa la creación de nuevos paquetes o tratamientos, incluida una pantalla de pedidos fácil de ordenar para priorizar lo que se muestra a los usuarios en línea y apoyar las necesidades comerciales. Con el 60% de las reservas ahora a través del sitio web móvil, ha mejorado la experiencia de reserva.

Romero dijo: «La conexión directa entre Premier Software y onejourney es asombrosa. La integración de los sistemas ha mejorado enormemente nuestras operaciones y el servicio al cliente. Premier también se integra fácilmente con nuestro PMS, proporcionando una amplia gama de informes que podemos adaptar a cualquiera de las necesidades de nuestros departamentos».

Continuó Romero: «Nos ha facilitado mucho la vida. Es bueno entender cómo van los números, qué paquetes son populares, los comportamientos de reserva; esta información nos ayuda a respaldar el negocio y comprender dónde enfocarnos para mejorar».

Para el spa de InterContinental London – The O2, la mejorada pila tecnológica está ayudando a maximizar la comprensión de los usuarios de spa, simplificar los procesos de reserva y administrativos, y revitalizar el negocio liberando al equipo para centrarse en el compromiso personal, maximizar los ingresos de cada reserva y buscar nueva clientela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]