fbpx
 

Proveedores/ProductosIncubadora de empresas que busca apoyar el desarrollo en tecnología alimentaria

Incubadora de empresas que busca apoyar el desarrollo en tecnología alimentaria
Nuria Mesalles2 meses ago298 min

Sparkalis de Puratos empodera a los creadores de  cambios en la tecnología alimentaria y a las  empresas emergentes para convertir ideas en  éxito 

Con el fin de apoyar la innovación en el sector de la tecnología alimentaria, Puratos, el  fabricante internacional de ingredientes para los sectores de panadería, pastelería y chocolate  lanzó Sparkalis, una incubadora de empresas que busca apoyar el desarrollo de productos,  servicios e ingredientes innovadores, además de impulsar la colaboración con start-ups y  Pymes. 

Sparkalis proporcionará inversiones directas con un enfoque que puede ofrecer soporte  escalable para acelerar el crecimiento comercial de la tecnología alimentaria, dándole alas  propias a una gran innovación para que los que formen parte de esto puedan ir desde la etapa  inicial hasta volar por su cuenta.  

Basándose en la rica historia y experiencia de Puratos, Sparkalis podrá poner en marcha  rápidamente ideas innovadoras, sostenibles y saludables que beneficiarán el mercado de los  panaderos, pasteleros y chocolateros de todo el mundo, quienes serán apoyados por una red  de casi 100 expertos.  

La nueva empresa proporcionará una experiencia holística en desarrollo de productos,  escalamiento global de soluciones listas para el mercado, soporte en necesidades y  oportunidades de formación. También hará que sus socios tengan acceso a los distintos  programas de Puratos como Taste Tomorow.  

La innovación está en el ADN de Puratos. La empresa familiar comenzó en un garaje belga  hace más de 100 hace años con la ambición innovadora de simplificar la vida de los panaderos  y pasteleros. Un siglo después esa ambición permanece invariable. Sparkalis destaca por su  apuesta por la innovación, que en los últimos años ha visto el desarrollo de proyectos como 

Bakeronline, una start-up que permite a los panaderos crear tiendas web personalizadas de  forma gratuita. 

Filip Arnaut, director general de Sparkalis y director de R&D de Puratos, dijo: «Sparkalis fue nacido de un profundo deseo de apoyar a los pioneros inspiradores de la tecnología  alimentaria y construir historias de éxito juntos. Sparkalis destaca el compromiso continuo de  Puratos de impulsar la innovación para crear una ‘huella alimentaria’ más sana y sostenible en  todo el mundo”.  

Sophie Blum, socia gerente de Sparkalis y directora de Mercadeo de Puratos comentó:  «Sparkalis está buscando a los futuros agentes de cambio entre las nuevas empresas en el  sector de panadería, pastelería y chocolatería. Nuestro equipo de expertos globales, cada uno 

con sus propios antecedentes profesionales, está emocionado de transformar sus visiones en  negocios exitosos. Esta empresa proporciona el suelo de cultivo perfecto para descubrir la  próxima gran innovación mientras confiamos en el R&D, la red y la comprensión del  consumidor de Puratos durante un siglo”. 

Para más detalles puede ingresar a: www.sparkalis.com.  

Acerca de Puratos 

Puratos es un grupo internacional que ofrece una gran variedad de productos innovadores y experiencia en  aplicaciones para artesanos, industrias, minoristas y clientes de los sectores de panadería, pastelería y chocolates. Su  sede se encuentra en las afueras de Bruselas (Bélgica), donde se fundó la empresa en 1919. Puratos está formado  por 9 500 empleados. Sus productos y servicios están disponibles en más de 100 países en todo el mundo. En  muchos casos, son producidos localmente por nuestras subsidiarias. Ante todo, el objetivo es “ser socios fiables en  innovación” en todo el mundo con el fin de ayudar a nuestros clientes para ofrecer alimentos nutritivos y deliciosos  en sus comunidades locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]