fbpx
 

HoteleriaHotel con experiencia holística con abejas

Nuria Mesalles3 mins ago9 min

W Costa Rica Reserva Conchal estrena su primer Marriott Bonvoy Moments a través de una experiencia holística natural con abejas 

Costa Rica – Marriott Bonvoy Moments, la exclusiva plataforma de experiencias de Marriott Bonvoy se estrenó en el W Costa Rica Reserva Conchal ofreciendo a sus socios la oportunidad de vivir una experiencia holística natural con abejas de una manera vibrante y exclusiva.

Son muchas razones por las cuales celebrar la existencia de las abejas en el mundo y el W Costa Rica Reserva Conchal lo tiene bastante claro, con sus novedosas iniciativas y acciones para la conservación de las abejas le invitan a explorar de una  experiencia holística natural con abejas a través de la plataforma de Marriott Bonvoy Moments, mediante la cual tendrás la oportunidad de no solo aprender sobre estos pequeños seres y proyectos de conservación, sino también vivir y deleitarse de increíbles momentos como recibir una clase de postres hechos a base de miel, así como disfrutar de una clase sustentable de coctelería y una cena de cinco tiempos, mientras disfrutas de los vibrantes espacios del hotel. 

Marriott Bonvoy Moments es la exclusiva plataforma de experiencias de Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International, donde los socios pueden canjear sus puntos ya sea por experiencias de precio fijo o utilizarlos para ofertar por experiencias a través de subastas.  El programa Marriott Bonvoy tiene más de 169 millones de socios en todo el mundo, y más de 5 millones de socios en América Latina, con beneficios en el portafolio global.

“Estamos muy felices de presentarles nuestro primer Marriott Bonvoy Moments y más aún porque a través de él estamos confirmando nuestro compromiso por la conservación de las abejas y además queremos brindarle la oportunidad a todas esas personas que desean conocer y aventurarse en el mundo de estos pequeños insectos que tantos beneficios nos traen”, dijo Hernán Binaghi, gerente general de W Costa Rica Reserva Conchal. 

Además, posee 60 colmenas que albergan cerca de 5 millones de abejas, las cuales se encargan de polinizar aproximadamente 3.000 hectáreas de bosques y jardines contribuyendo a la continuidad de los diversos ecosistemas de la reserva.

Este Marriott Bonvoy Moments además de ser único, también le asegura un producto de calidad, debido a que la miel que se produce en Reserva Conchal fue galardonada al recibir un premio en la categoría gold por su calidad en el London Honey Awards 2021 en Inglaterra, el certamen más relevante de este producto a nivel mundial. 

Marriott Bonvoy Moments

Utilizando los puntos Marriott Bonvoy acumulados en viajes y otras actividades, los socios pueden obtener acceso VIP a experiencias únicas en todo el mundo. Las experiencias disponibles actualmente en la plataforma incluyen cenas privadas con renombrados chefs en algunos de los restaurantes más exclusivos del mundo y acceso VIP a eventos deportivos, conciertos y experiencias culturales. 

Otros ejemplos recientes de Marriott Bonvoy Moments en Latinoamérica incluyen la Fórmula 1 en Ciudad de México y el Argentina Open 2022.

Si desea reservar o conocer más acerca del paquete puede visitar Marriott Bonvoy Moments, una Experiencia Holística natural con abejas.

#

Acerca de Marriott Bonvoy® 

Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes y mercado de Marriott International, les ofrece a sus socios acceso a experiencias transformadoras y sorprendentes a la vuelta de la esquina y en todo el mundo. El portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo. Los socios pueden ganar puntos por sus estadías en hoteles y complejos turísticos, incluyendo complejos turísticos todo incluido y alquileres de viviendas prémium, así como también a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias incluyendo futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments, o a través de los socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com. Para descargar la aplicación de Marriott, diríjase aquí. Los viajeros también se pueden conectar con Marriott Bonvoy en Facebook, Twitter e Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]