fbpx
 

HoteleriaHoteles: Uso de Tecnología para Mejorar Experiencia del Cliente

Hoteles: Uso de Tecnología para Mejorar Experiencia del Cliente
Nuria Mesalles10 meses ago2806 min

Una nueva investigación global* encargada por la empresa de tecnología de comunicación, Communications Specialist Ltd, revela que los ejecutivos senior de hoteles de lujo de alto nivel esperan que el sector haga un mayor uso de la tecnología para reducir costos y mejorar la experiencia general del cliente.
En los próximos cinco años, el 94% de los entrevistados esperan que los hoteles hagan un mayor uso de recorridos virtuales para desarrollar un entorno digital en el que las personas puedan imaginarse a sí mismas, y el 32% anticipa un aumento dramático en su uso. En cuanto al uso de códigos QR en el sector, el 30% de los entrevistados esperan un aumento dramático en su uso en los hoteles, y el 68% anticipa un ligero aumento.
Aproximadamente el 86% anticipa un aumento en el uso de aplicaciones disponibles para los huéspedes en el sector hotelero para acceder a más servicios (el 22% anticipa un aumento dramático), y el 88% espera que los hoteles hagan un mayor uso de la auto-comprobación y la tecnología para pedir servicio a la habitación y pagar en la mesa o en el bar (el 34% anticipa un aumento dramático en su uso en el sector hotelero).
En cuanto al impacto del chatbot de inteligencia artificial ChatGPT en el sector hotelero, el 16% cree que tendrá un impacto muy positivo en la mejora de la experiencia general de los huéspedes, y el 74% cree que tendrá un impacto ligeramente positivo. Solo el 2% piensa que tendrá un impacto negativo.
Kevin Buchler, Director de Marketing de Communications Specialist Ltd, dijo: «Nuestra investigación muestra que muchos hoteles están adoptando la tecnología más reciente para mejorar su propuesta y garantizar que los clientes tengan la mejor experiencia posible con ellos. Tiene el potencial de personalizar aún más las experiencias de los clientes, acelerar los niveles de servicio y también reducir los costos».
Communications Specialist Ltd proporciona soporte de ventas en sistemas de comunicación de radio para hoteles, así como capacitación, instalación y puesta en marcha de equipos, integración de sistemas, instrucción en el lugar, mantenimiento y suministro de piezas de repuesto a nivel internacional para muchos hoteles de lujo en todo el mundo.
Su equipo de expertos en sistemas de radio tiene más de 35 años de experiencia y brindará soporte y ayuda para resolver problemas de red complejos en el lugar o de forma remota.

Acerca de Communication Specialists Limited
Con más de 35 años de experiencia, Communication Specialist Limited es una de las principales empresas de tecnología de comunicación del mundo, con una capacidad única para ofrecer soluciones innovadoras precisas a tiempo. Su éxito sobresaliente proviene de la amplitud de su cartera de productos, su enfoque en satisfacer las complejas necesidades de comunicación de los clientes y, sobre todo, del excepcional talento y experiencia en ingeniería que ha desarrollado en los últimos 35 años. Puede ofrecer todo, desde ventas, servicio, alquiler, soporte de software, instalación de sistemas e ingeniería de sistemas de radio. Está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Para obtener más información, visite Radio Communications Company | Communications Specialist (comms-spec.com).

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required