HoteleriaHoteles se preparan con la reapertura maximizando sus medidas

Nayara Springs, El Silencio Lodge & Spa y Lagarta Lodge son tres de los hoteles que se están preparando para la reapertura Tras el anuncio del Gobierno de La República, que permitirle a los hoteles la apertura a partir del 16 de mayo, para ir reactivando la economía del país y del sector; tres hoteles del país han maximizado sus medidas de bioseguridad para garantizar la protección de sus huéspedes y colaboradores, comprado equipos especiales...
5 meses ago8359 min

Nayara Springs, El Silencio Lodge & Spa y Lagarta Lodge son tres de los hoteles que se están preparando para la reapertura

Tras el anuncio del Gobierno de La República, que permitirle a los hoteles la apertura a partir del 16 de mayo, para ir reactivando la economía del país y del sector; tres hoteles del país han maximizado sus medidas de bioseguridad para garantizar la protección de sus huéspedes y colaboradores, comprado equipos especiales de desinfección y lanzado promociones muy atractivas para nacionales:

Medidas. En cuanto a este tema, los tres hoteles se han venido preparando con protocolos con los más altos estándares de limpieza y desinfección, para la protección y seguridad de los huéspedes y colaboradores.

El Hotel Nayara Springs, considerado entre los mejores del mundo, cumpliendo los altos estándares que lo caracterizan, compró un equipo especial llamado RestorAir Rapid Room Recovery Odor Abatement Unit, unas máquinas que se usarán en las habitaciones antes del check in, que esteriliza, mata bacterias y virus. Este equipo garantiza la desinfección al 100% de los huéspedes, sus equipajes y áreas comunes. Además, cambio en las presentaciones de los bufets, los platillos ahora serán presentados en porciones individuales y repuestos frecuentemente, se cambiará el montaje de mesas, por ejemplo, las servilletas no se montarán a mano ni se dejarán expuestas por largo tiempo, se entregarán cuando el cliente se siente y se servirán con pinzas esterilizadas. También, controlarán la capacidad de los restaurantes para mantenerlos a 25% y cumpliendo las distancias.

El Silencio,  estará ofreciendo alcohol en gel en sus transportes, y al recibir a los huéspedes, desinfección de las llaves de habitación antes de su uso, desinfección de zona de Check In antes y después de cada  asistencia al área, entre huéspedes, limpieza profunda de las instalaciones, capacitación de personal, entre otras.

 

Y Lagarta, limpiara  las maletas de los húespedes, apenas lleguen al hotel, en áreas  comunes contarán con acohol en gel, tendrán menús digitales, el personal saludará sin contacto y con la distancia solicitada por el Ministerio de Salud. También, estarán desinfectando de manera diaria de los utensilios que usan los clientes a mayor frecuencia, las áreas comunes y privadas, entre otros.

Promociones. En el caso del Hotel Nayara Springs, ellos quieren brindarle a los turistas nacionales la oportunidad de conocer un hotel de primer nivel, catálogado y premiado como uno de los mejores del mundo, disfrutar de la naturaleza que lo envuelve, con un paquete único que incluye hospedaje en una lujosa villa, que posee piscina privada, impresionante vista al volcán Arenal. Ofrecerá un descuento de 50% en estas villas ofreciendo una tarifa de $450 (que incluye hospedaje, desayuno e internet y la seguridad de que cada villa tiene una piscina privada que no tienen que compartir.  (Adjunto comunicado).

Para más información, los interesados pueden comunicarse a: al 2479-1600 o escribir a reservations@nayarahotels.com

En cuanto al El Silencio, un hotel de lujo ubicado en medio de un excepcional bosque nuboso; ellos contarán con tarifas especiales, tanto para nacionales como para residentes,  desde $ 295 más impuesto, en ocupación doble; e incluye desayuno, una caminata guiada y los domingos hay clases de yoga complementarias; lo que permitirá disfrutar una experiencia de lujo.

Además, tendrán un daypass para los turistas que estén interesados en pasar un día en las instalaciones, ya que están ubicados a una hora de San José, aproximadamente.

Asimismo, cuentan con suites ideales para parejas y villas para familias, de dos y  hasta tres dormitorios totalmente equipadas; y el Hotel cuenta con wifi de alta velocidad.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al: 2476-0627 o al 2476-0122 o escribir al correo: experience02@elsilenciolodge.com

En relación con Lagarta Lodge, un hotel boutique el cual esta rodeado por un bosque, ríos y playas, que le da al turista maravillosas vistas,   ellos abrirán sus puertas en el mes de junio con promociones que incluyen paquetes de hospedaje y alimentación; y para conocer más acerca de los paquetes, los mismos estarán disponibles en la página web www.lagartalodge.com y en el perfil de Facebook Hotel Boutique Lagarta Lodge.

Y, el hotel será parte de la iniciativa Vamos Turistear del ICT.

Nayara Springs (ubicado en La Fortuna de San Carlos), El Silencio Lodge & Spa (ubicado en Bajos del Toro, Alajuela) y Lagarta Lodge (ubicado en Nosara, Guanacaste).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}