Proveedores/ProductosContenedores para transportar alimentos

Para aquellos restaurantes que incursionan o han aumentado su servicio express, tenemos a disposición la línea de Araven, con cajas aptas para el mantenimiento y transportación de alimentos, tanto en frío como en caliente, y que es un producto que aumenta la eficiencia para los clientes que brindan este servicio. •Las cubetas y sus tapas cubren la totalidad de las medidas utilizadas para los procesos de conservación, manipulación y exposición y servicio. •Con el grabado superficial...
5 meses ago10773 min

Para aquellos restaurantes que incursionan o han aumentado su servicio express, tenemos a disposición la línea de Araven, con cajas aptas para el mantenimiento y transportación de alimentos, tanto en frío como en caliente, y que es un producto que aumenta la eficiencia para los clientes que brindan este servicio.

•Las cubetas y sus tapas cubren la totalidad de las medidas utilizadas para los procesos de conservación, manipulación y exposición y servicio.
•Con el grabado superficial en pieza y usando el rotulador Araven Horeca Marker, para escribir sobre esta parte de la cubeta, se puede identificar el contenido preservando la información asociada a su origen o su manipulación (fechas de elaboración, caducidad o procedencia).
•La cubetas van provistas en su borde superior de unos grabados con los días de la semana y hora, para que ubicadas en una mesa de manipulación, el operario pueda conocer la hora y día de caducidad del alimento.
•La regleta de medición en las cubetas permiten controlar la cantidad de los líquidos contenidos
•Texturizados en las esquinas laterales para evitar el deterioro de la pieza.

Ver productos y Cotizar aquí

transportar alimentos

contenedores para transportar alimentos
contenedores para transportar alimentos

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}