TurismoHoteles lanzan atractivos paquetes para el Día de la madre

Promociones para el Día de la Madre. En marco de celebrarle a mamá en su día y con el propósito que pueda continuar apoyando el turismo nacional, los hoteles cuentan con diferentes promociones para disfrutar. Para los amantes de la playa. Si usted disfruta sentir la arena y escuchar las olas del mar, o adentrarse a explotar la fauna costarricense, Nosara Guanacaste es el lugar ideal. Gracias a la reserva biológica del Hotel Boutique Lagarta...
2 meses ago2809 min

Promociones para el Día de la Madre. En marco de celebrarle a mamá en su día y con el propósito que pueda continuar apoyando el turismo nacional, los hoteles cuentan con diferentes promociones para disfrutar.

Para los amantes de la playa.

Si usted disfruta sentir la arena y escuchar las olas del mar, o adentrarse a explotar la fauna costarricense, Nosara Guanacaste es el lugar ideal. Gracias a la reserva biológica del Hotel Boutique Lagarta Lodge, podrá conocer de primera mano la animales, plantas y aves únicas en nuestro país; esto como parte de los exclusivos tours con los que cuenta el hotel.

La majestuosa vista que acompaña al hotel, rodeado por playa, ríos y montaña, lo deleitará en su visita. Además, también contará con la oportunidad de realizar tours en Kayak o bote eléctrico, o bien aprovechar del sol descansando en la playa.

“Contamos con espacios únicos para realizarse un delicioso SPA, Yoga o disfrutar junto a nuestra piscina, siempre acatando las recomendaciones del Ministerio de Salud, por lo que nuestros clientes pueden estar 100% tranquilos de estar en un ambiente limpio y controlado”, explica Alonso Bermúdez, gerente del Hotel Boutique.

Durante el mes de agosto por la celebración del Día de la Madre el Lagarta Lodge contará con un paquete especial el cual consiste en hospedaje, desayuno, cena para dos personas y un masaje relajante para mamá, por tan sólo $254 más impuestos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 2682-0035 o escribir al correo: reservas@lagartalodge.com

 

Con su burbuja familiar. Por otra parte, si lo que busca en escaparse con su familia y buscan compartir más tiempo junto, Manuel Antonio le ofrece las condiciones perfectas para disfrutar.

A pocos minutos del Parque Nacional Manuel Antonio, de cataratas, variedad de playas y diversidad de fauna silvestre, el Hotel Los Altos Resort le permitirá vivir una experiencia única con su burbuja familiar.

El concepto de condominios con 1,2 o 3 habitaciones, cocina 100% equipada y área de estar le permitirá aislarse con su familia sin preocuparse de contacto con otras burbujas.

Oren Marciano, gerente general de Los Altos Resort, asegura que el diseño del hotel le permite ofrecer al turista nacional la alternativa de una casa lejos de casa, con altos protocolos de bioseguridad y el valor agregado de contar con una reserva biológica privada de 8 hectáreas donde pueden realizar caminatas.

Los Altos Resort ofrece para los turistas nacionales y residentes una excelente promoción desde $245 dólares más impuestos para dos personas en habitación Rainforest suite. Las habitaciones del hotel son condominios de lujo todas full equipadas.

Las tarifas Incluyen: desayuno, uso del gimnasio y conexión inalámbrica a internet, game room (cuenta con mesa de pool, mesa de ping pong), caminata por los senderos privados.

Específicamente para el Día de la Madre el hotel le obsequiará durante todo el mes de agosto una cena a las mamás que estés hospedadas en el hotel.

Para más detalles y reservar las personas se pueden comunicar al 2777-8888 o escribir al correo reservations@losaltosresortcr.com

 

Para los más aventureros. Finalmente, en escaparse de la ciudad o conocer un nuevo destino, puede visitar la majestuosa zona de Toro Amarillo, en Alajuela. Disfrutar de los senderos, cataratas o relazar pesca recreativa es parte de las opciones que puede encontrar en el lugar.

 

El Hotel El Silencio Lodge, a pocos minutos de San José, le permitirá consumirse en las única belleza de la zona, realizar cabalgatas e incluso relajarse con un delicioso masaje en el SPA del hotel.

El Silencio Lodge cuenta con distintos paquetes de un día que van desde los $85, además, para el Día de la Madre están trabajando con un formato especial. Para quienes se hospeden, se les ortogará $50 a favor para disfrutar en el SPA.

Para más información puede visitar la página de Facebook El Silencio Lodge.

 

 

 

 

Finalmente, el mundialmente reconocido hotel, Nayara Springs, habiitó una promoción especial de 3×2 para el Día de la Madre, por $450 por noche, más impuestos.

 

Además, el hotel abrió su novedosa área de hospedaje: las Tented Camp. Se trata de una experiencia inigualable que permite vivir la experiencia de una tienda de lujo con una increíble vista. Para esta modalidad  de hospedaje también aplica la promoción de 3×2 y el costo de la tarifa es de $525 por noche, más impuestos.

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.