fbpx
 

HoteleriaHoteles con restaurantes de comida asiática 

Hoteles con restaurantes de comida asiática 
Nuria Mesalles1 mes ago1895 min

Hoteles nacionales incorporan en su oferta gastronómica restaurantes de comida asiática. 

Con el fin de brindar una propuesta gastronómica más amplia y respondiendo a las necesidades de consumo de los huéspedes nacionales e internacionales, varios hoteles nacionales han incluido a la gama de sus servicios un restaurante con enfoque asiático

Este es el caso de dos hoteles nacionales como lo son Nayara Resorts por medio de su restaurante Asia Luna y el Hotel Arenal Manoa con su Sushi Bar llamado Ohashi, que significa Tucán en Japones. 

Por su parte Alexander Cedeño, gerente de mercadeo del Hotel Arenal Manoa explica que “para la apertura de este restaurante contratamos a la Chef Dyala Canales, quien es especialista en platillos japones; y quien diseñó un menú que fuera atractivo para todos los comensales del hotel. Además, este menú invita al comensal a disfrutar de una experiencia única en sabor en cada platillo, los cuales están elaborados con productos de la más alta calidad y siguiendo la costumbre japonesa para la creación de cada una de las alternativas del menú”. 

“La carta se desarrolló pensando en platillos tradicionales de Japón; así como, en las tendencias de consumo de esta gastronomía”, agregó Cedeño.  

La carta del nuevo espacio gastronómico incluye diversidad de opciones para los amantes de la comida japonesa. Dentro de las alternativas de platillos, los comensales encontrarán Sashimi, Niguiris, Poke Bowls, Maki, Tartar, Uramakis y en cuanto a los acompañamientos se ofrecen los  tradicionales  Sopa Miso y Gyozas. 

Hotel Nayara.

En cuanto al Hotel Nayara, su gerente de mercado y ventas Constanza Navarro comenta que “Asia Luna es un restaurante de comida asiática donde se lleva al huésped a vivir la experiencia gastronómica de países como Japón, China, Vietnam, Tailandia, entre otros. Ofrece cervezas japonesas, saque y wiskys de estos países del continente asiático. 

Algunos de los platillos con los que se cuenta el restaurante son la sopa Ramen, Sopa Thai, Sopa Miso, Rolls de Sushi y postres asiáticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]