HoteleriaTurismoHotel promueve reencuentros familiares con original oferta

Hotel El Mangroove Costa Rica lanza paquete especial para reencuentros familiares Paquete multigeneracional incluye beneficios como habitaciones conectadas y up grade en habitación superior para los abuelos El Mangroove, Autograph Collection, lanzó un paquete especial para disfrutar en familia, que invita a realizar viajes multigeneracionales y aprovechar las comodidades de la propiedad ubicada en Guanacaste. El objetivo es promover el reencuentro con los seres queridos, a través de beneficios y actividades, siguiendo los protocolos y...
Nuria Mesalles3 meses ago5644 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/01/Lifestyle_El-Mangroove_19-1280x853.jpg

Hotel El Mangroove Costa Rica lanza paquete especial para reencuentros familiares

Paquete multigeneracional incluye beneficios como habitaciones conectadas y up grade en habitación superior para los abuelos

El Mangroove, Autograph Collection, lanzó un paquete especial para disfrutar en familia, que invita a realizar viajes multigeneracionales y aprovechar las comodidades de la propiedad ubicada en Guanacaste.

El objetivo es promover el reencuentro con los seres queridos, a través de beneficios y actividades, siguiendo los protocolos y medidas de seguridad implementadas a raíz de la pandemia.

La tarifa es de $209 + impuestos, por persona por noche, en ocupación doble.

Incluye up grade en habitación superior para los abuelos, garantía de habitaciones conectadas entre familias, desayuno, sunset tour para doce personas y coctel de bienvenida del reencuentro por 30 minutos con bocadillos.

Hotel Mangroove Costa Rica
Hotel Mangroove Costa Rica

Los interesados deben reservar antes del 28 de febrero y podrán hacer el viaje desde ahora y hasta el 20 de diciembre del 2021.

Se requiere de un mínimo de seis habitaciones para hacer válido el paquete.

El Mangroove cuenta con 85 habitaciones, todas suites. Es un resort que captura el carácter exótico de Costa Rica con decoración en madera local, piedra, arte regional y colores neutros incorporados en una línea moderna de arquitectura.

La oferta gastronómica de los restaurantes Matiss y Makoko, invita a un viaje sensorial, basada en las filosofías “ocean & farm-to-table”.

Sus menús están inspirados en la cocina internacional moderna y son creados con una combinación de ingredientes frescos y condimentos locales.

El hotel se ubica frente al mar y dispone de su propio centro de actividades acuáticas dentro de la propiedad para aventuras como jet ski, kayak, paddle board entre otras y un kids zone para que los niños puedan disfrutar también de su estancia, así como salones corporativos.

Reservaciones Hotel Mangroove

+506 2549 6452

www.elmangroove.net

[email protected]

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    [ajax_load_more]