HoteleriaHotel en Escazú como opción para bodas al aire libre

Para quienes están buscando un lugar para realizar una boda con todas las medidas de seguridad y facilidades, Fogo Rodizio Resort  ayuda con cada detalle. El espacio ubicado en Escazú, a tan solo 20 minutos de San José y lanzó paquetes desde $55 para encuentros sencillos hasta $134 con todo lo necesario para disfrutar el gran día, que incluyen desde la comida, decoración, pastel de boda, hasta fotógrafo, maquillista y hospedaje, entre otros detalles. La...
Nuria Mesalles2 meses ago3625 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/01/Screen-Shot-2021-01-18-at-6.28.09-PM-1280x896.png

Para quienes están buscando un lugar para realizar una boda con todas las medidas de seguridad y facilidades, Fogo Rodizio Resort  ayuda con cada detalle.

El espacio ubicado en Escazú, a tan solo 20 minutos de San José y lanzó paquetes desde $55 para encuentros sencillos hasta $134 con todo lo necesario para disfrutar el gran día, que incluyen desde la comida, decoración, pastel de boda, hasta fotógrafo, maquillista y hospedaje, entre otros detalles.

La capacidad va desde 20 personas mínimo hasta 50, en salones con capacidad para 150 personas, lo que permite el distanciamiento recomendado para cada burbuja familiar presente.

Cada paquete se adapta a la necesidad de la pareja y con la ventaja de ofrecer un lugar con gran historia y belleza arquitectónica inspirado en la película “Lo que el viento se llevó”, así como un amplio jardín al aire libre.

Hotel en Escazú como opción para boda al aire libre
Hotel en Escazú como opción para boda al aire libre

Fogo también cuenta con ofertas diarias para quienes quieran disfrutar de su menú tanto de rodizio como a la carta, con opciones de desayuno, almuerzo y cena, que se pueden combinar con hospedaje para salir de la rutina.

El hotel cuenta con 20 habitaciones en diferentes categorías standard, Jr. suite, suite y villas, algunas con jacuzzi.

Los paquetes con estadía incluyen cena con copa de vino, entrada caliente y fría, 10 cortes de carne (el rodizio), también todas con guarniciones, postre, el desayuno americano o costarricense. Los precios con rodizio son de $99 o $120 por persona, de lunes a jueves o de viernes a domingo respectivamente.

A la carta el costo es de $80 entre semana o $90, de viernes a domingo.

Si la ocasión es especial, se ofrece decoración especial, pétalos de rosa, mantelería y vajilla de lujo, copa de vino espumante para brindis, copa de vino, entrada fría y caliente, cena rodizio con 10 cortes de carne al carbón más las guarniciones y postres   todo por $75 por persona, este no incluye estadía.

Para quienes quieran disfrutar más tiempo en el resort durante el día, pueden optar por un pase del día, con dos opciones muy atractivas, de 8:00am a 5:00pm incluye desayuno americano o costarricense, almuerzo Fogo BBQ, con dos bebidas, café con bocadillos dulces y salados, happy hour todo el día, por $50 por persona, incluyendo lo mismo, pero con rodizio y que se le incluya el uso de una villa para cuatro personas tiene un costo de $80 por persona. Los niños menores de 6 años no pagan.

Las reservaciones se pueden realizar al WhatsApp 8933- 1321.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}