fbpx
 

GastronomíaCerveza ecuatoriana logra que hinchas regresen a los estadios

Nuria Mesalles3 años ago7843 min

Pilsener logra que hinchas regresen a estadios cerrados creando el primer palco fuera del estadio.

Ecuador. Después del pico más alto de la cuarentena, el fútbol ecuatoriano regresó pero sin hinchada. A nivel global, los hinchas tenían prohibido entrar a los estadios. Pero Pilsener, la cerveza más vendida en Ecuador, y la marca oficial del campeonato ecuatoriano de fútbol -LigaPro-, supo desde siempre que alentar desde casa no es lo mismo que estar en el estadio, ni para los hinchas ni para sus equipos.

Haciendo uso del ingenio, y teniendo en cuenta que la mayoría de los estadios ecuatorianos están rodeados por edificios en altura -desde los cuáles se alcanza a ver perfectamente la cancha-  la marca, de la mano de su agencia Paradais DDB, decidió intervenir las terrazas de varias torres de departamentos, armando palcos con estupendas vistas a los partidos para que los hinchas pudieran volver a ver y alentar a sus equipos en vivo y así revivir la experiencia de regresar a los estadios.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

De este modo nació “The Stand(Out)”, una acción llevada a cabo por Cerveza Pilsener e ideada y ejecutada por Paradais DDB, con varias intervenciones manteniendo todos los controles de bioseguridad, que se repitieron en distintos estadios del país. Mediante estas ejecuciones se logró llevar hinchas a numerosos partidos de la copa: Macará vs. Liga de Quito en el Estadio Bellavista de Ambato; Dep. Cuenca vs. Emelec en Estadio Serrano Aguilar en Cuenca; y el Orense vs. El Nacional en el Estadio 9 de Mayo en Machala, entre otros.

“Esta es una acción que nos alegra especialmente haber podido llevar a cabo en un año tan complicado como el que nos tocó vivir. Así fue como Pilsener logró que un grupo de fanáticos pudieran volver a disfrutar del fútbol en vivo, viviendo una experiencia inolvidable y segura”, comenta Agustín Febres-Cordero, Director General Creativo de Paradais DDB.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required