fbpx
 

HoteleriaHotel premia a sus empleados más longevos

Nuria Mesalles6 meses ago6613 min

Lake District Hotels reconoció la dedicación y el compromiso de sus empleados con más años de servicio con una celebración en uno de sus lugares emblemáticos.

El grupo hotelero marcó los logros de 37 miembros del personal que han estado en la compañía durante 10 años o más, con un total combinado de 664 años de servicio.

Fueron invitados a un té de la tarde de Navidad en el Lodore Falls Hotel & Spa de Derwentwater, uno de los seis hoteles de Lake District administrados por el grupo.

El personal de todos los departamentos de la recepción asistió al evento, que fue la primera vez que el grupo celebró una ceremonia de premios por servicio prolongado.

Dani Hope, director de Lake District Hotels, dijo: “Hemos estado pensando en realizar premios por servicios prolongados durante un tiempo para mostrar nuestro agradecimiento por la lealtad del personal y, después de los desafíos de los últimos 18 meses debido a la pandemia , sentimos que ahora era el momento adecuado para celebrar algo positivo.

“Nuestro equipo es fundamental para la empresa. Ayudan a dar forma al negocio con su profundo conocimiento de cómo funciona y son clave para nuestro éxito continuo.

“Para nosotros es importante que las personas estén felices en sus funciones y nuestra estructura de promoción interna garantiza que puedan comenzar en un nivel de entrada y ascender hasta la gerencia, que es el caso de muchos de los miembros de nuestro equipo que llevan mucho tiempo trabajando.

“Como empresa familiar, pasamos mucho tiempo en los hoteles para conocer a nuestro personal. También animamos a nuestros directores generales a cuidar de sus equipos como si fueran de la familia, lo que les hace sentirse parte de algo especial.

«Esperamos celebrar muchos años más de largo servicio en el futuro».

Lake District Hotels emplea a un total de 330 personas que se encuentran en sus seis lugares, incluidos Inn on the Square, Kings Arms y Skiddaw Hotel en el centro de la ciudad de Keswick; el hotel Borrowdale en Borrowdale; el Inn on the Lake en Glenridding y el Lodore Falls Hotel & Spa.

Además de disfrutar del té de la tarde, los invitados a la ceremonia recibieron una bolsa de regalos que incluía un marco de fotos personalizado plateado para mostrar una foto profesional tomada ese día.

También recibieron uno o dos días de vacaciones anuales adicionales (dependiendo de la duración del servicio), una pernoctación con cena para dos en uno de los hoteles (para aquellos con 15 años o más de servicio) y una tarjeta de agradecimiento de los directores. , que junto con Dani incluye a sus padres Kit y Charles Graves.

La empleada más antigua del grupo, Cath Serginson, que trabaja en el Hotel Borrowdale y ha estado en la empresa durante casi 45 años, recibió varios aplausos durante su presentación.

Neels Ferreira, de 46 años, quien es Gerente General en The Skiddaw Hotel y ha trabajado para Lake District Hotels durante 12 años, fue otro de los ganadores de los premios por servicios prolongados.

Dijo: «Se trata de las personas y de construir relaciones con su equipo y con los invitados. Tenemos clientes habituales en el Skiddaw Hotel que visitan el hotel un par de veces a la semana, lo que aumenta la sensación de que somos parte de la comunidad. Disfruto verlos y conocer gente nueva que visita el hotel «.

Jo Kearney, de 43 años, quien ha trabajado para Lake District Hotels durante 21 años, ha trabajado en reservas centrales durante los últimos seis años. Comenzó su carrera en el antiguo Queens Hotel en Keswick, ahora Inn on the Square, y fue gerente de servicio antes de pasar a su puesto actual, donde se ocupa de las consultas del público y realiza reservas para todos los hoteles.

Ella dijo: “Mi función ha cambiado a lo largo de los años para permitirme trabajar en el cuidado de niños, mientras sigo haciendo un trabajo que amo. Soy parte de un gran equipo y me encanta la variedad del trabajo «.

Thomas Batty, de 27 años, todavía estaba en la escuela cuando comenzó a servir mesas para los hoteles del distrito de Lake, y era subdirector de Inn on the Lake cuando tenía 23 años.

Dijo: “Me encanta interactuar con la gente y el lado de los eventos de la industria, como la organización de bodas. Realicé capacitación en liderazgo y administración a través de Lake District Hotels, lo que me permitió avanzar en mi carrera. Ser parte del equipo en Inn on the Lake también es ser parte de una comunidad, tanto como parte del equipo en el hotel como dentro del pueblo de Glenridding «.

Acerta de Lake District

Los hoteles de Lake District tienen seis lugares en su cartera; The Inn on the Square, The Skiddaw Hotel y Kings Arms, todos en el centro de la ciudad de Keswick; El hotel Borrowdale en Borrowdale; The Lodore Falls Hotel & Spa de Derwentwater y The Inn on the Lake a orillas de Ullswater

Cada uno de los hoteles, todos ellos que admiten perros, tiene su propio carácter único, y muchos sirven comida estándar AA Rosette.

Lake District Hotels es una empresa familiar establecida en 1983 y está dirigida por los directores Kit y Charles Graves y su hija, Daniella Hope.

La empresa emplea aproximadamente a 330 personas.

Para obtener más información sobre los hoteles de Lake District y los seis hoteles del grupo, visite lakedistricthotels.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]