fbpx
 

GastronomíaGanadores de la II Edición del Evento Parrillero de EPA

El limonense Aarón Arroyo y su compañera, la presentadora y actriz Thelma Darkings fueron los ganadores de la II Edición del Evento Parrillero organizado por Ferretería EPA.
Nuria Mesalles1 mes ago403 min

El limonense Aarón Arroyo y su compañera, la presentadora y actriz Thelma Darkings fueron los ganadores de la II Edición del Evento Parrillero organizado por Ferretería EPA.

Durante 90 minutos, los participantes tuvieron que improvisar la elaboración de dos proteínas a la parrilla con sus respectivos acompañamientos, superar cuatro retos sorpresa y convencer a un panel de expertos parrilleros, quienes se encargaron de saborear y calificar cada uno de los platillos.

 “Me siento muy emocionado y agradecido con la organización. Thelma y yo dimos lo mejor para ganar, disfrutar de la competencia junto al resto de concursantes y representar muy bien a nuestra querida provincia, Limón” comentó Arroyo.

Por su parte, para Darkings, “este programa es una gran vitrina para resaltar también los diferentes sabores de nuestras provincias y, a veces olvidamos que cada una tiene su diversidad”.

La segunda edición del Evento Parrillero contó con la representación de participantes de diferentes provincias y sus padrinos, famosos encargados de ayudarlos y motivarlos en cada momento de la competencia. Entre ellos también se encontraban Elena Umaña, Edgar Silva, Estefanía Carvajal, Mauricio ‘El Chunche’ Montero, Xiomara Ramírez, Humberto Vargas. 

La ayuda social también fue parte de este proyecto, ya que todos los ingredientes que no fueron utilizados en la preparación de los platillos, se donaron a la Fundación Lloverá para que sean utilizados en la preparación de alimentos para muchas personas en condición de calle. 

El evento parrillero 2021 se transmitió mediante las redes sociales de Ferretería EPA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]