Bolsa de EmpleoHotel Andaz abrirá 100 puestos de trabajo en Guanacaste

Empleos por temporada alta serán en áreas de servicio al cliente, alimentos y bebidas y housekeeping Hotel busca reforzar personal en el área de alimentos, atención al cliente y labores  Costa Rica, Octubre 2016. Andaz Peninsula Papagayo reclutará 100 personas para la temporada alta en una feria de empleo la próxima semana.  El evento será realizado la Universidad Latina en Solarium, frente al Aeropuerto Daniel Odouber en Libera el próximo 13 y 14 de octubre, ...
4 años ago111494 min
  • Empleos por temporada alta serán en áreas de servicio al cliente, alimentos y bebidas y housekeeping
  • Hotel busca reforzar personal en el área de alimentos, atención al cliente y labores

 Costa Rica, Octubre 2016. Andaz Peninsula Papagayo reclutará 100 personas para la temporada alta en una feria de empleo la próxima semana.  El evento será realizado la Universidad Latina en Solarium, frente al Aeropuerto Daniel Odouber en Libera el próximo 13 y 14 de octubre,  con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Las personas interesadas que no puedan asistir a la feria pueden inscribirse a partir de hoy al correo reclutamiento@andaz.com, o entregar su hoja de vida los días del evento. Actualmente las vacantes disponibles están en las áreas de alimentos y bebidas, servicio al cliente y housekeeping.

«Los candidatos deseados deben ser personas auténticas, que dominen el idioma inglés según el puesto, proactivas, que tengan pasión por el servicio y que reflejen nuestra cultura costarricense» destacó Hellen Campos, Gerente de Mercadeo y Comunicación de ANdAZ Papagayo.

Acerca de ANdAZ  Peninsula Papagayo Resort, Costa Rica

  

Ubicado en la pintoresca región de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica, ANdAZ  Peninsula Papagayo Resort, Costa Rica, ofrece a sus huéspedes extensas vistas panorámicas de Bahía Culebra y de sus intactos alrededores.

El estilo de las 153 habitaciones, incluidas 21 suites de lujo, equilibra modernos diseños con toques característicos de la localidad, como textiles tejidos, maderas macizas y artefactos tallados que crean experiencias con inspiración local. El resort cuenta con nueve salas de tratamientos de spa, tres restaurantes temáticos y 2 piscinas al aire libre en cascada y acceso directo a dos playas de arena de oro.

El resort también provee una experiencia turística única a través de su programa ANdAZ  Salon. Este programa ofrece a los huéspedes la exclusiva oportunidad de inspirarse, aprender y conectarse con la cultura local de su destino en una manera envolvente, con música de Jared Dietch, y creaciones de artistas locales.

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

One comment

  • Javier obregon

    15/10/2016 at 11:10 pm

    Buenas buscó trabajo como chef puedo mandar mi cv tengo 21 años de experiencia

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}