fbpx
 

GastronomíaRestaurantesGranier: Franquicia española de cafeterías en Costa Rica

Granier: Franquicia española de cafeterías en Costa Rica
Nuria Mesalles1 año ago5668 min

La franquicia española de cafeterías y panaderías tiene 4 años en Costa Rica y  cuenta con 9 locales 

Costa Rica. Hace 4 años los aromas, sabores y técnicas de la tradición europea llegaron a Costa  Rica, esto al abrirse las puertas del primer local de la franquicia española de cafeterías y  panaderías Granier, que inició operaciones en el corazón de San José. 

En aquel momento la calidad de los productos, su presentación y sabor que transportan al  viejo continente y el servicio al cliente brindado sorprendieron al consumidor  costarricense, quien se fidelizó además con la marca, por los accesibles precios del pan  en contraste con su alta calidad. 

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Los productos de Granier son importados directamente de Europa, donde son elaborados  con las mejores materias primas y respetando los tiempos naturales de fermentación, así  como las recetas tradicionales de los maestros panaderos. 

Panes variados, repostería dulce y salada, sándwiches, postres, smoothies y café son  parte de los productos que se pueden encontrar hoy en día en las nueve cafeterías con  las que cuenta la franquicia en el país. San José, Alajuela, Cartago, Desamparados,  Belén, Escazú y pronto un nuevo punto que abrirá en el oeste de la capital, son parte de  la marca en Costa Rica. 

Granier nació en España, un país con una cultura de pan milenaria tan rica que cuenta  con variedades y diversas preparaciones según la región. “Un pan hecho con amor es una  creación única”, es el slogan que rige a la marca en todo el mundo, pues con más de 400  cafeterías Granier se encuentra en países como España, Italia, Inglaterra, Venezuela,  Estados Unidos y Panamá. 

En Costa Rica la franquicia es operada por un grupo de socios con amplia trayectoria en  la producción de alimentos y que cuentan con la experiencia de haber desarrollado de  forma exitosa otros negocios y cadenas de panadería en el país. 

Granier cuenta con espacios de producción en todos sus locales, desde donde el quipo  hornea los productos a diario según un plan de producción establecido. La franquicia ha  tenido un crecimiento sostenido en el país, pese a los retos planteados por la pandemia y  actualmente, tiene cerca de 70 colaboradores.

“Parte del éxito ha sido lograr mantener la calidad en los productos durante estos cuatro años de operación en el país. Asimismo, le ofrecemos al consumidor la mejor alternativa  de pan y repostería europea con el precio más accesible garantizado del mercado”,  comentó Tomás Acuña, gerente general de Granier. 

Hoy en día la franquicia continúa expandiéndose y espera abrir para el segundo semestre  del año su local #10 en la zona de Santa Ana, en donde se brindará a los clientes una  experiencia más completa con alternativas de brunch y un espacio que emula los locales  con los que cuenta Granier en Europa. 

Actualmente, la franquicia ha empezado a abarcar en el país el área de eventos  empresariales y corporativos, ofreciendo panes y repostería europea al mejor precio del  mercado nacional. 

Para mayor información sobre pedidos, eventos, franquicias o cualquier otro detalle:  [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required