Alpiste ofrece variedad de bases y pastas tradicionales para gelatos, así como mejoradores de textura de la marca italiana Pregel
Una oferta completa para que heladerías, negocios gastronómicos u hoteles realicen sus propios gelatos, es lo que pone a disposición del mercado Alpiste. Lo anterior, al importar directamente desde Italia todos los insumos necesarios para poder preparar un gelato en cuestión de minutos, contando, eso sí, con el equipo adecuado.
Pastas de sabores tradicionales como almendra, pistacho, chocolate y avellana, así como bases para gelatos en leche, agua, vegana y base alcohólica. Todo esto, sumado a mejoradores de textura, es parte de la propuesta que este proveedor brinda a quienes deseen ofrecer gelatos a sus clientes
Según José Pablo Arias, chef ejecutivo de Alpiste, como parte de la variedad de Pregel, se cuenta también, con sabores de frutas no comunes en Costa Rica como arándanos, frambuesa y kiwi, ya que la variedad de frutas disponibles en el país es amplia y con cada una de ellas se podría hacer un gelato.
“En este momento contamos con cerca de 35 sabores de pasta, aunque el cliente puede trabajar la base con los sabores que desee y de esta manera satisfacer necesidades específicas de sus clientes como gelatos de churchill o arroz con leche, por citar ejemplos”, comentó Arias.
Por el uso y compra de la marca Pregel, Alpiste brinda acompañamiento y asesoría profesional en la utilización de los productos, esto incluye recetarios, capacitación del personal y seguimiento para la generación de nuevos sabores. Por otro lado, Alpiste está importando como acompañamiento a esta línea de productos para gelatos una línea de pastelería libre de gluten, también de la marca Pregel.
Alpiste
Teléfono: + (506) 2587-0600
Correo: [email protected]