La cadena de tiendas de conveniencia Fresh Market, con 25 locales en Costa Rica, lanza esta semana una campaña para resaltar las propiedades de sus panes artesanales los cuales son desarrollados por expertos panaderos.
La idea es que los clientes conozcan las variedades y ventajas de cada estilo de pan y prueben en sus recetas la combinación de cada uno, ya sea en un emparedado, como acompañamiento y usando recetas en las que destaque su mejor uso con la información de sus beneficios y recomendaciones de consumo.
De acuerdo con la gerente de mercadeo de la marca Mónica Monestel, “también se hizo una remodelación de las panaderías, una mejora en las recetas que se ofrecen a los clientes y un trabajo de innovación, resaltando los cuatro pilares importantes del pan que son 100% delicioso, fresco, con una receta original e ingredientes naturales”.
La invitación para que los clientes de la cadena visiten las panaderías y prueben las delicias recién salidas del horno está de 6:00am hasta las 10:30 pm y es part0065 de la proyección de la marca para que todo amante del pan pueda deleitarse con su oferta.