fbpx
 

HoteleriaTurismoEstudio revela que hoteles de lujo confían en crecimiento

Estudio revela que hoteles de lujo confían en crecimiento
Nuria Mesalles11 meses ago1949 min
Estudio revela que hoteles de lujo confían en crecimiento

Un estudio global que Communication Specialist Ltd compartió con la revista Apetito, revela que los hoteles de lujo confían en el crecimiento de los ingresos pero esperan un aumento en los costos.

Según una nueva investigación global* encargada por Communications Specialist Ltd, una empresa líder en tecnología de comunicación, aproximadamente el 86% de los altos ejecutivos de las grandes cadenas hoteleras de lujo esperan que los ingresos aumenten este año en comparación con 2022. Casi uno de cada 12 (8%) de los altos ejecutivos de hoteles de lujo entrevistados anticipan un crecimiento de ingresos de hasta un 10% en comparación con el año pasado para las organizaciones en las que trabajan, y la mitad pronostica un crecimiento de entre un 10% y un 30%. Otro 12% anticipa un crecimiento de entre un 30% y un 50%, y aproximadamente un 16% espera que los ingresos sean al menos un 50% más altos. Cuando se comparan los flujos de ingresos esperados para este año con los de 2019, el 92% espera algún tipo de crecimiento de ingresos.

Crecimiento esperado de los ingresos en 2023 en comparación con 2022 Porcentaje de altos ejecutivos de hoteles de lujo entrevistados que esperan este nivel de aumento de ingresos este año para la cadena hotelera en la que trabajan en comparación con 2022
Hasta un 10%8%
Entre 10% y 30%50%
Entre 30% y 50%12%
Entre 50% y 75% 10%
Entre 75% y 100%6%
Lo mismo8%
Menos6%

Una de las principales razones de optimismo entre los altos ejecutivos de hoteles de lujo es que el 90% espera que las tasas de ocupación en los hoteles en los que trabajan sean mayores este año que en 2022, y el 18% predice que serán «significativamente mayores». Para todo el mercado hotelero de lujo de alta gama, las cifras correspondientes son del 78% y del 20%, respectivamente. Cuando se les preguntó sobre otras razones para el optimismo en torno al crecimiento de los ingresos, el 70% de los altos ejecutivos hoteleros entrevistados citaron el creciente número de personas acaudaladas y de alto patrimonio neto, y el 57% dijo que se debe a que las personas generalmente buscan gastar más en sus vacaciones después de los bloqueos por la pandemia de Covid-19. Un 39% dijo que se debe a que la experiencia en el mercado hotelero de lujo ha mejorado y se ha vuelto aún más sofisticada, y el 33% dijo que se debe a que la experiencia del cliente se ha vuelto más personalizada.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Sin embargo, aunque se espera que los ingresos aumenten, todos los encuestados afirman que los costos totales del mercado hotelero de lujo de alta gama serán mayores en 2023 que el año pasado. Uno de cada cuatro (24%) espera que sean al menos un 30% más altos.

Aumento esperado en los costos este año para el mercado hotelero de lujo de alta gama en comparación con 2022.Porcentaje de altos ejecutivos de hoteles de lujo entrevistados que anticipan este nivel de aumento en los costos.
Hasta un 10%2%
Entre 10% y 20%24%
Entre 20% y 30%50%
Entre 30% y 40% 8%
Entre 40% y 50%14%
Más de 50% 2%

Kevin Buchler, Director de Marketing de Communications Specialist Ltd, dijo: «Nuestra investigación muestra que el mercado hotelero de lujo es muy optimista sobre el crecimiento del mercado este año. Esperan que las tasas de ocupación sean más altas que en 2022, y hay varios factores, como una creciente población de personas acomodadas y de alto patrimonio neto, que respaldan el crecimiento a largo plazo en el sector. «Nuestros hallazgos también sugieren que todavía hay una recuperación de la pandemia, con muchas personas que desean gastar más en sus vacaciones este año para compensar la falta de tiempo de vacaciones durante los recientes bloqueos por el coronavirus. «También está claro en nuestro estudio que los estándares siguen mejorando en el mercado hotelero de alta gama, y es clave invertir en tecnología para garantizar niveles aún más altos de eficiencia y servicio al cliente». Communications Specialist Ltd brinda soporte de ventas en sistemas de comunicación por radio, así como capacitación, instalación y puesta en marcha de equipos, amalgama de sistemas, instrucción en el lugar, mantenimiento y suministro de repuestos a nivel internacional para muchos hoteles de lujo en todo el mundo. Su equipo de expertos en sistemas de radio tiene más de 35 años de experiencia y brindará soporte y ayuda para resolver problemas complejos de redes en el lugar o de forma remota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria,Turismo" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required