fbpx
 

GastronomíaRestaurantesEstado de la industria de la restauración en 2021

Nuria Mesalles2021-09-2213311 min

Aunque las ventas del negocio de restaurantes experimentarán un crecimiento de dos dígitos en 2021, es un desafío cerrar la brecha y superar las pérdidas significativas que experimentó el sector de servicios de alimentos en 2020. La mayoría de los restaurantes que cerraron permanentemente en los EE. UU.

Eran negocios establecidos. y operado durante más de una década. La mayoría de los restaurantes siguieron los protocolos de seguridad de Covid-19 e hicieron esfuerzos para cambiar al servicio de alimentos fuera de las instalaciones.

Del mismo modo, organizaron cenas al aire libre, menús simplificados y ofertas con descuentos para fines de marketing. Las siguientes secciones de esta perspectiva de restaurantes para 2021 arrojarán luz sobre el pronóstico de la industria de servicios de alimentos, las tendencias operativas, las tendencias de alimentos y menús.

Ventas y perspectivas económicas

Se espera que la economía de la industria de los restaurantes crezca en 2021. Sin embargo, no recuperará las pérdidas sustanciales experimentadas durante la pandemia de Covid-19. Las ventas totales de servicios de alimentos y restaurantes fueron menos de $ 240 mil millones y muy por debajo de los niveles esperados en 2020.

La razón principal detrás de las pérdidas es un déficit en las ventas en los restaurantes y una reducción significativa en el gasto en las operaciones de los restaurantes, especialmente en sectores como las artes, el entretenimiento, la educación, el comercio minorista, la atención médica, la recreación y el alojamiento.

La mayoría de los restaurantes y servicios de alimentación cerrados eran empresas bien establecidas en sus ciudades, pueblos o comunidades. La investigación muestra que el número promedio de empleados que trabajaban en estos restaurantes cerrados era de 32 personas. Alrededor del 17% de estos restaurantes emplearon a un promedio de 50 personas antes de cerrar sus negocios.

Es poco probable que alrededor del 72% de los propietarios de negocios que cerraron sus restaurantes abran u operen otro negocio de servicios de alimentos en los próximos meses o años. Sin embargo, el 48% de los propietarios de restaurantes piensan que permanecerán en el negocio durante los próximos años. Según Forbes, la pandemia de Covid-19 afecta a las empresas de la cadena de suministro que suministran productos a las empresas de restauración y servicio de alimentos. Forbes informa que alrededor del 85% de las empresas en el negocio de la cadena de suministro experimentaron una reducción de los retornos de las inversiones (ROI) en 2020 que en 2019.

La industria experimentó alrededor del 30% de las pérdidas en los ingresos comerciales en 2020.

Perspectivas del consumidor de restaurantes 2021

La clave para prosperar en cualquier negocio es conocer a sus clientes y realizar cambios para lograr un mejor ajuste entre el producto y el mercado. El mismo principio se aplica al negocio de los restaurantes.

Si desea obtener una ventaja competitiva, es fundamental conocer a sus clientes. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 lo ha cambiado todo, provocando cambios drásticos en los clientes y sus deseos.

En 2021, todas las empresas, incluidos los restaurantes, continuarán la tendencia del período Covid-19 y los consumidores mantendrán sus comidas fuera de las instalaciones. Más del 76% de los estadounidenses tienen planes de entrega de comida a domicilio, restaurantes de pedidos y planes de compra de comida para llevar. Alrededor del 50% de los adultos en los EE. UU.

Planean comer en las instalaciones durante 2021. Entre ellos, el 36% de las personas quiere comer dentro del restaurante, mientras que el 25% tiene planes de sentarse en las mesas al aire libre.

Tendencias operativas de restaurantes 2021

La mayoría de los restaurantes en los EE. UU. Siguieron tácticas de supervivencia a lo largo de 2020. Las autoridades comunicaron a todos los restaurantes y empresas de servicios de alimentos para que realicen cambios en sus reglas y regulaciones, condiciones de operación y revisen sus operaciones comerciales para mantenerse a flote.

Durante 2020, la industria de los restaurantes experimentó un cambio rápido y significativo hacia el servicio fuera de las instalaciones, y es probable que esta tendencia operativa continúe en 2021. Los operadores de restaurantes están haciendo inversiones masivas en tecnología, software y aplicaciones para optimizar sus operaciones comerciales.

Según la Asociación Nacional de Restaurantes, más del 88% de las personas en los EE. UU. Disfrutan de ir a restaurantes, y el 85% de ellos salen a cenar con sus amigos y familiares.

Ocho de cada diez personas prefieren disfrutar de la comida en los restaurantes en comparación con las sensaciones gustativas en las cocinas caseras. Casi seis de cada diez personas dicen que los restaurantes y el servicio de comidas son vitales para su estilo de vida y tejido social. La Asociación Nacional de Restaurantes informa que estos sentimientos aumentarán en 2021, ya que las personas esperan el fin de la pandemia de Covid-19 en los próximos meses, especialmente después de la vacunación masiva. Sin embargo, la industria de los restaurantes aún enfrentará el desafío de operar de manera efectiva y segura durante 2021. Aquí están las tendencias operativas para las empresas de restaurantes en 2021. Fuente www.getkexy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts