fbpx
 

GastronomíaUn empresario y un panadero se unieron para crear la casa del pan

Comunicado6 años ago28145 min

Poco más de un año ha pasado desde que el empresario Carlos Centeno y el panadero Miguel Sosa decidieron unir conocimientos y abrir Bread House, una cafetería y panadería artesanal, que según sus fundadores nació para ser franquicia.

“Hemos creído en nuestro proyecto y por eso ahora contamos con un segundo local en Liberia, el cual abrimos previendo el gran crecimiento que se está dando en Guanacaste. Pese a ello, este año no proyectamos otra apertura, pues el país está en periodo de elecciones y no creemos que sea un buen momento, pero sin duda, Bread House nació para ser franquicia y esa es nuestra visión de negocio”, afirmó Centeno.

En esta cafetería se puede encontrar todo tipo de pan realizado de forma 100% artesanal a base de masa madre y sin levadura, así como repostería y pastelería tradicional e internacional. “Contamos por ejemplo con más de 20 sabores de pan integral, además de distintas opciones innovadoras para tiempos de comida a base de pan que hemos ido desarrollando”, expresó sosa.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Debido al éxito del lugar hace unos meses se empezaron a vender desayunos, donde lo más popular ha sido el bowl de pinto y en los próximos días se empezarán a vender almuerzos, todo esto siempre manteniendo el pan como eje central del platillo.

Calidad, constancia e innovación han sido según estos empresarios las claves del éxito de su negocio, que genera cerca de 16 fuentes directas de empleo. “Invertimos en mercadeo en redes sociales y tenemos un community manager para que estas herramientas sean bien aprovechadas, además capacitamos a nuestro personal en barismo, atención al público y todo lo necesario, pues esto no es gasto es inversión”, comentó Centeno.

Como novedad este año Bread House lanzará una nueva línea de aderezos diferenciados, los cuales junto con el pan formarán parte de los almuerzos y nuevos platillos que se incluirán en la oferta del lugar en el 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required