fbpx
 

Proveedores/ProductosCinta Azul innova con Salchicha Desayuno

Comunicado6 años ago17522 min

Cinta Azul presenta la Salchicha Desayuno, un nuevo producto que facilitará los desayunos de las familias costarricenses en esta época de ingreso a clases, es de fácil consumo, ya que no requiere cocción, y viene con un empaque versátil.

 

Esta línea de embutidos Cinta Azul está disponible en la presentación de 350 gramos, empacado al vacío para maximizar su vida útil. Además, cuenta con la particularidad de que este tipo de chorizo tiene un color, sabor, olor y textura típicos de la carne cerdo tan gustada en el país.

 

Salchicha Desayuno es un producto apto para público en general y se elabora con estrictos estándares de calidad, cumpliendo con la norma del etiquetado y aprobación del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

 

En este momento, está disponible para los consumidores en los supermercados Cadena AMPM, Megasuper y Perimercados, con precios que oscilan entre los ¢1400 y los ¢1700.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]