Luis Manuel Velarde, Director de Mercadeo y Ventas del Hotel Real Intercontinental San José, anunció que el “brunch”, del 1 de enero del 2012 será el último que se sirva en ese restaurante, esto porque a partir del 2 de enero, el Azulejos entrará en un fuerte proceso de remodelación, en el que incluso cambiará de nombre.
El Intercontinental ha venido remozando sus instalaciones desde el 2008, y es el momento de remodelar el Azulejos, que tradicionalmente ha sido el restaurante oficial del hotel, donde se sirven los desayunos, almuerzos y cenas de los huéspedes. Según adelantó Velarde, lo que el Azulejos recibirá será más que un maquillaje, se botarán paredes, viene con nuevas opciones de menú, atención las 24 horas, los 7 días, además aumentará su capacidad para atender a unas 250 personas, con terrazas y un ambiente muy cálido.
Velarde comentó que el 2011 fue un buen año para los restaurantes del hotel, aseguró que una de los mayores logros ha sido que el público los perciba como una alternativa gastronómica social y corporativa, lejos de encasillarlos como “restaurantes de hotel”.
Velarde en compañía de Marcial Cañas, Chef Ejecutivo, anunciaron el menú para la temporada navideña, con alternativas tanto para los que gustan mantener la tradición, como para los que deciden probar nuevas propuestas.