fbpx
 

GastronomíaHoteleriaRestaurantesEnjoy Hotels Costa Rica: Excelencia Reconocida

Miembros del equipo de Enjoy Hotels Costa Rica reciben galardones por liderazgo, servicio al cliente y promoción de la gastronomía costarricense.
Nuria Mesalles2 semanas ago1837 min

Miembros del equipo de Enjoy Hotels Costa Rica reciben galardones por liderazgo, servicio al cliente y promoción de la gastronomía costarricense

Fabian Vargas, director de revenue de Enjoy Hotels resultó ganador de los premios Elite, mientras que Randy Siles, chef y director culinario del grupo fue nombrado embajador de marca país Esencial Costa Rica.

Los premios Elite son el programa principal de reconocimiento de excelencia, habilidades de liderazgo sobresalientes, servicio al cliente superior e involucramiento comunitario, inspiración y celebran el trabajo en equipo y ejecución de personas talentosas asociadas a las franquicias Marriott en la región.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


El Reconocimiento que se le dio a Fabian Vargas es en la categoría continental para CALA (Caribe y Latinoamérica).

Reconocimiento Marca País Esencial Costa Rica

Mientras que el reconocimiento a Randy Siles como embajador de marca país Esencial Costa Rica fue otorgado por la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER).

Este galardón se da por su trayectoria y creatividad, así como por su proyección internacional, lo que implica representar y promover los valores y la cultura del país.

Además, Randy destaca por promover la gastronomía sostenible a través de la filosofía de kilómetro cero, la cual ha permeado en las cocinas y educación gastronómica de Enjoy Hotels. 

“Uno de los objetivos de Esencial Costa Rica es potenciar la gastronomía costarricense como un eje relevante de nuestra cultura y reconocer el trabajo de agentes de cambio que permitan promocionar y educar acerca de nuestra diversidad culinaria y su ejecución con prácticas sostenibles. Por ello, el nombramiento de Randy Siles como embajador de marca es una forma de destacar su labor en este campo y continuar educando y enamorando a los ticos a quienes nos visitan de nuestra propuesta gastronómica, es reconocer la vinculación costarricense en empresas y personas donde la gastronomía es un tema medular de este pilar”, comentó Adriana Acosta, Directora de la marca país Esencial Costa Rica.

Los hoteles del grupo Enjoy Hotels:

  • El Mangroove
  • Hotel Punta Islita
  • Hilton Garden Inn Guanacaste Airport
  • Hotel Villa Lapas
  • Amaka Ocean Living Lodge

Acerca de Enjoy Hotels

Enjoy Hotels es una cadena hotelera costarricense con una amplia experiencia en la industria de la hospitalidad. La compañía se caracteriza por su compromiso con la excelencia, la sostenibilidad y la promoción de la cultura costarricense. Enjoy Hotels ofrece una amplia gama de experiencias para sus huéspedes, desde lujosos resorts hasta hoteles boutique y opciones familiares.

Tel: +506 2549 6400

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Hoteleria,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required