fbpx
 

GastronomíaRestaurantesEl Restaurante de Pedidos Equivocados

El Restaurante de Pedidos Equivocados, The Restaurant Of Mistaken Orders en inglés: Un Lugar Único para Concienciar sobre la Demencia
Nuria Mesalles2 meses ago2826 min
Fotografía tomada de la página web de The Restaurant Of Mistaken Orders

El Restaurante de Pedidos Equivocados, The Restaurant Of Mistaken Orders en inglés: Un Lugar Único para Concienciar sobre la Demencia

En ocasiones, pensarás que es una locura: un restaurante que ni siquiera puede tomar tu pedido correctamente. En Tokio, existe un lugar donde los clientes se alegran de recibir un servicio deficiente. Todos nuestros camareros son personas que viven con demencia. Pueden o no acertar con tu pedido.

Sin embargo, el restaurante asegura que, incluso si tu pedido es equivocado, todo en nuestro menú es delicioso y único. Esto, lo garantizamos. «No importa si mi pedido está mal. De todos modos, sabe muy bien». Esperamos que este sentimiento de apertura y comprensión se propague por Japón y el mundo.

Todo esto ocurre en el Restaurante de Pedidos Equivocados, organizado como un evento recurrente, celebrado varias veces durante varios días, para ampliar la conciencia pública sobre la demencia. La sorpresa amable de los errores humanos inadvertidos se ha convertido, de alguna manera, en el producto real del restaurante, más que la comida deseada en sí misma. Gran parte de las risas que llenan el establecimiento surgen del agradable shock de ver qué te están sirviendo en realidad, de manera inesperada.

Nuestro objetivo es difundir la conciencia sobre la demencia y hacer que la sociedad sea un poco más abierta y relajada. Necesitamos tu apoyo. Todos los registros de gastos de donaciones se harán públicos para asegurarnos de que sepas exactamente a dónde va tu dinero ganado con esfuerzo.

Fotografía tomada de la página web de The Restaurant Of Mistaken Orders

Pre-Evento de Apertura

Realizaron un evento de preapertura que también sirvió como entrenamiento para los saloneros y personal. Un tweet de uno de los visitantes hizo que el restaurante se volviera viral en línea. Junio de 2017.

El Evento de Lanzamiento

Utilizando fondos de crowdfunding, el lanzamiento oficial del primer Restaurante de Pedidos Equivocados se llevó a cabo en «RANDY», un restaurante en la zona de Roppongi en Tokio. Medios de Japón y de todo el mundo vinieron a cubrir esta iniciativa única e inspiradora. Septiembre de 2017.

Premio

El «Restaurante de Pedidos Equivocados» ganó uno de los máximos galardones creativos del mundo, el Cannes Lion. También se han recibido varios premios y reconocimientos tanto en Japón como en el extranjero. El impacto positivo de la iniciativa y la comunicación amable que destaca la bondad humana han ganado elogios de todo el mundo. «Esperamos que nuestros premios atraigan más atención a nuestro proyecto y misión».

Fuente: http://www.mistakenorders.com/en/home.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]