fbpx
 

RestaurantesDos mujeres que entraron a restaurante con poco personal se pusieron a trabajar

Nuria Mesalles1 mes ago216 min

Cuando Sylvia Arredondo y su madre, Idalia Merkel, decidieron parar en Denny’s después de ir a un concierto, probablemente no esperaban pasar el resto de la noche trabajando allí, pero eso fue exactamente lo que sucedió poco después de cruzar las puertas.

Segun la publicación de Sylvia en su perfil de Facebook, las dos mujeres en un Denny’s ocupado se arremangaron las mangas y se pusieron a ayudar, cuando vieron que el restaurante tenía poco personal

Después de visitar un Denny’s, madre e hija entraron y supieron que algo andaba mal cuando un cliente los recibió y luego los sentó en una mesa. Mirando a su alrededor, notaron que el restaurante solo contaba con dos empleados de Denny’s, un par de estudiantes universitarios que luchaban por mantenerse al día con los clientes hambrientos.

El cliente que los acomodó estaba allí con su esposa, que anteriormente había trabajado en Denny’s y estaba tomando pedidos con un tercer cliente no remunerado mientras él trabajaba al frente como anfitrión. Admitió que no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero aún así se sintió obligado a ayudar.

Fotografia tomada del facebook de Sylvia Arredondo

Arredondo y Merkel luego se enteraron de que el único empleado de recepción del restaurante había intentado sin éxito comunicarse con su gerente en numerosas ocasiones esa noche. Para empeorar las cosas, la cocina estaba a cargo de un empleado encargado de hacer todos los pedidos.

“Simplemente nos miramos y ni siquiera era una pregunta. Ambos sabíamos lo que teníamos que hacer”, dijo Arredondo al medio. Las dos mujeres entraron en acción; Arredondo se hizo cargo de la camarera mientras su madre ayudaba en la cocina. Además de eso, otra pareja comenzó a limpiar mesas y limpiar, mientras que otro hombre se fue a la parte de atrás y trabajó como lavaplatos.

Todos los involucrados admitieron que realmente no sabían lo que estaban haciendo, pero estaban decididos a ayudar a dos empleados que estaban haciendo todo lo posible para hacer su trabajo. En una publicación de Facebook que hizo poco después, Arredondo señaló que no todos recibieron lo que ordenaron e incluso recordó haberle dicho a un cliente: «Sé que esto no es lo que ordenó, pero es comida, y si tiene hambre, se la comerá». !”

El personal improvisado trabajó hasta las 3 a. m. antes de convencer a los dos empleados de que cerraran el restaurante por la noche. “Este fue probablemente el acto de unidad estadounidense más hermoso que he encontrado personalmente”, dijo Arredondo, orgulloso de cómo los clientes se unieron para hacer lo correcto.

Tomado y traducido de https://www.upworthy.com/amp/strangers-jump-in-to-help-dennys-employees-2657928771

Y del facebook de Sylvia Arredondo https://www.facebook.com/sylvia.arredondoguadarrama/posts/8701245039901514

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]