fbpx
 

GastronomíaRestaurantesDon Fernando abre dos restaurantes

Don Fernando presenta “Parrillada ORÍGENES por Don Fernando”, dos restaurantes nuevos ubicados en Santa Ana (Centro Comercial Vistana Este) y en Heredia (Centro Comercial Vía San Francisco) Costa Rica. Toda buena historia, durante una reunión familiar, tiene como final perfecto un buen asado con exquisitos cortes de carne, preparados con amor alrededor de un fuego bien avivado; de la misma manera como sigue viva la historia por más de 60 años de Carnes Don Fernando,...
5 mins ago46 min

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

Don Fernando presenta “Parrillada ORÍGENES por Don Fernando”, dos restaurantes nuevos ubicados en Santa Ana (Centro Comercial Vistana Este) y en Heredia (Centro Comercial Vía San Francisco)

Costa Rica. Toda buena historia, durante una reunión familiar, tiene como final perfecto un buen asado con exquisitos cortes de carne, preparados con amor alrededor de un fuego bien avivado; de la misma manera como sigue viva la historia por más de 60 años de Carnes Don Fernando, empresa familiar 100% costarricense y líder en el sector cárnico a nivel nacional, dedicado a la producción de carne de res premium en armonía con el medio ambiente.

El nacimiento de Parrillada Orígenes por Don Fernando, surge como respuesta a ese sentimiento de compartir que originan las parrilladas, donde hace muchos años quienes visitaban la carnicería para comprar carne, plantearon la posibilidad de cocinar la carne ahí mismo con una parrilla, a lo que, en un inicio, Don Fernando colocó unas sillas y una parrilla sin más intensión que servirles a sus clientes.

Luego los mismos clientes, quienes llegaron en mayor cantidad, tuvieron necesidad de vasos, utensilios, bebidas; y de esa manera, una petición llevó a la otra, hasta pedir papas asadas, entre otros, dejando la informalidad para abrirle un espacio real a la necesidad de lograr un sitio para compartir de manera plena la delicia de un buen asado y compartir en familia.

Por eso es que hoy, luego de tantos años de compartir con las familias costarricenses, Don Fernando presenta “Parrillada ORÍGENES por Don Fernando”, dos restaurantes nuevos ubicados en Santa Ana (Centro Comercial Vistana Este) y en Heredia (Centro Comercial Vía San Francisco), donde el menú está basado en materias primas que la misma empresa produce, como las verduras, sembradas y elaboradas en una huerta orgánica, bajo una filosofía de alimentación sana, reforzada por el cuidado que existe con el personaje principal, la carne que es de la Ganadera Don Fernando y es elaborada libre de hormonas, antibióticos y aditivos.

Don Fernando muestra sus ORÍGENES en ambos restaurantes, conceptualizados en el legado y la historia familiar que posee la Familia Retana, quienes construyeron con mucho esfuerzo las carnicerías y ambos restaurantes.

“En épocas de cambio, en Carnes Don Fernando hemos querido como empresa no cesar en nuestro objetivo de permanecer como líderes en nuestro campo, por lo que hemos fortalecido a nuestro capital humano, pieza clave en la obtención de logros que hemos tenido generación tras generación. Por eso, a pesar de la pandemia, mantenemos a flote nuestras operaciones y a nuestros colaborados, con quienes construimos y seguimos innovando ante las exigencias del mercado”, comenta María Fernanda Retana.

Parrillada Orígenes por Don Fernando es la más reciente novedad de la empresa, materializada en dos lanzamientos como parte de una nueva cadena de restaurantes, los cuales caminan bajo esos valores de Don Fernando Retana, quien aprendió de su papá cómo sacar los negocios adelante y de paso, ha transmitido ese valor a sus hijas, quienes hoy por hoy, llevan a cabo la operación de estas marcas.

El menú de ORÍGENES fue elaborado por la Chef María Fernanda Retana, quien es, Chef Cordon Bleu Paris y encargada del departamento de Desarrollo e Innovación de la compañía.

“La higiene y la manipulación siempre han sido un pilar fundamental para nosotros. Ahora más que nunca tenemos claro que debemos reforzar esto. Eliminamos mesas para que todo nuestros clientes se sientan más cómodos con un buen distanciamiento. Además de que contamos con altos controles de nuestro personal para asegurarnos el bienestar de todos”, finaliza María Fernanda Retana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    [ajax_load_more]