Proveedores/ProductosDesinfección efectiva con un solo equipo

La sanitización profesional es posible gracias a un aspersor electrostático que garantiza aplicación sin contacto y ahorro de tiempo ¿Cuántas medidas son suficientes para garantizar la seguridad de los clientes y equipo de trabajo de un hotel o restaurante? Hoy en día es inaceptable escatimar en este aspecto, es por esto que un equipo que ofrezca desinfección, saneamiento y descontaminación con efectividad garantizada, es una inversión inteligente para cualquier negocio. Mantener libre de virus y...
3 semanas ago4737 min

La sanitización profesional es posible gracias a un aspersor electrostático que garantiza aplicación sin contacto y ahorro de tiempo

¿Cuántas medidas son suficientes para garantizar la seguridad de los clientes y equipo de trabajo de un hotel o restaurante? Hoy en día es inaceptable escatimar en este aspecto, es por esto que un equipo que ofrezca desinfección, saneamiento y descontaminación con efectividad garantizada, es una inversión inteligente para cualquier negocio.

Mantener libre de virus y bacterias mesas, sillas, muebles, áreas comunes, baños y habitaciones de lugares de alto tráfico y rotación de personas, como son los negocios gastronómicos y hoteleros, es una de las principales necesidades de los empresarios hoy en día, quienes requieren sanitizar los espacios, pero sin tener que dedicar demasiado tiempo a esta labor.

Equipo de sanitizacion

Dado lo anterior, un aspersor electrostático que pulveriza de manera profesional químicos no solo para desinfección, sino también, para control de plagas y olores y que cuenta con batería recargable y dos distintos diseños, representa un aliado en la tarea de garantizar seguridad sanitaria a los clientes y huéspedes.

Un restaurante, por ejemplo, podría verse beneficiado en su operación con el uso del diseño de aspersor portable de mano, el cual tiene capacidad para un litro y cuenta con tres ajustes de boquilla para llegar hasta los lugares más profundos.

Por su parte, el aspersor portable tipo mochila, es un complemento idóneo para las acciones de limpieza de un hotel, pues cuenta con un tanque con capacidad para más de ocho litros y por su diseño y tecnología es sinónimo de mayor recubrimiento de superficies y ahorro de tiempo y dinero al facilitar el trabajo del personal.

Hoteles usan este equipo

En Costa Rica hoteles como JW Marriott, Sheraton, Residence Inn, Intercontinental, Aloft y Holiday Inn, ya hacen uso de este equipo, que les permite sumar esfuerzos a sus acciones de sanitización.

Equipo y precios

Aspersor Portable Tipo mochila: Back pack $2350+ iva

Aspersor Portable de mano: Hand held $ 1100+ iva

¿Por qué adquirir este sistema pulverizador / rociador profesional electrostático?

•  Reduce la contaminación cruzada y permite aplicación sin contacto.

• Fácil uso y portabilidad al ser un equipo liviano e inalámbrico.

• Efectividad al garantizar una aplicación química rápida y eficiente.

• Amigable con el ambiente, pues los pulverizadores Victory pulverizan hasta un 65% menos de producto por metro cuadrado.

• Cuenta con su propio líquido desinfectante como complemento para el equipo, el cual también es distribuido por el proveedor.

 

Haga su pedido aquí

Aspersor Portable Tipo mochila: Back pack $2350+ iva
Hand held $ 1100+ iva

Este equipo es Distribuido por PH Interaméricas. Contáctelos aquí para información o hacer su pedido:

Contacto: Alexis González.
Tel/Whatsapp: + (506) 8837-5832
Correo: agonzalezs@phinteramericas.com

 

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}