fbpx
 

BarCapacitaciónCursos sobre el consumo inteligente de alcohol

Comunicado5 años ago18095 min

En línea con las tendencias mundiales en metodologías de enseñanza y cognitivas, Florida Bebidas imparte varios cursos virtuales para educar e informar sobre el consumo inteligente de alcohol. Estos cursos en línea relacionan de forma práctica la teoría con experiencias de aprendizaje.

“Esta metodología de aprendizaje le permite a nuestros colaboradores, tanto en puestos operativos como administrativos,  así como a los usuarios en general, aprender y avanzar a su propio ritmo, garantizando una experiencia de aprendizaje rápida y dinámica.” Explicó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de Florida Bebidas.

La empresa encontró un aliado en los cursos virtuales o E-Learning para educar sobre el consumo inteligente de bebidas con contenido alcohólico, además de otros temas de interés como es la preparación para el curso teórico de manejo de vehículos. A continuación una descripción de los cursos dirigidos a educar sobre conductas responsables:

 

Uno de los cursos está diseñado para personas del sector alimentos y bebidas, bartenders, saloneros, dueños y personal en general de establecimientos como bares y restaurantes. Su objetivo es educar sobre principios de atención a clientes de forma responsable con el fin de establecer un compromiso con el consumo inteligente y moderado de alcohol. Está en proceso de implementación con clientes de FIFCO que aprobaron previamente el curso de Servido Perfecto.

Duración: Hora y media aproximadamente

Tipos de temas:

DEDICADO A PERSONAL DE SERVICIO AL CLIENTE

  • Patrones de consumo
  • Principios del consumo moderado
  • Efectos del alcohol en el cuerpo
  • Cómo identificar señales de intoxicación en personal de servicio al cliente
  • Conducción responsable y alcohol
  • Aspectos legales para establecimientos con patente
  • Creación de política de consumo de alcohol para establecimientos con patente

Facilidades para los usuarios:

  • Pueden realizarlo desde cualquier dispositivo
  • Es gratuito
  • No tienen que hacerlo todo de una vez, se puede hacer en distintos momentos

Wine City Tour: Recientemente la empresa premió a aquellos colaboradores que completaron satisfactoriamente el curso de Embajadores del Consumo Inteligente con un recorrido por varios restaurantes de la zona este de San José a la vez que educaba sobre el Consumo Inteligente y el maridaje de vinos.

 

aprendo-a-manejar consumo-inteligente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Bar,Capacitación" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]