fbpx
 

GastronomíaCuarta edición del reality show “Evento Parrillero EPA”

Nuria Mesalles7 meses ago14485 min
cuarta edición del reality show “Evento Parrillero EPA”

El 2023 trae la cuarta edición del reality show “Evento Parrillero EPA”, un evento donde se elegirá al mejor parrillero del país.

En esta ocasión se contará con la participación del reconocido chef mexicano Poncho Cadena, quien será el encargado de seleccionar junto a otros expertos al ganador.

Poncho Cadena viene de una familia de famosos y prestigiosos cocineros mexicanos, lo que le ha permitido ser promotor en el gremio de restaurantes y un estandarte a seguir en el arte culinario. Además, es jurado en Máster Chef México, Bake Off México y presentador en Iron Chef México.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


El Evento Parrillero EPA se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre, a las 10 am y se transmitirá en vivo por el perfil oficial de EPA en Facebook. También será retransmitido por canal 7 el sábado 25 de noviembre a las 12:00 md.

Además del chef Cadena serán 8 personas seleccionadas para concursar de este evento parrillero, 7 que representarán a cada una de las provincias, y como novedad uno que representará a la comunidad extranjera del país.

“Nos complace mucho alcanzar la cuarta edición del evento y poder ofrecer a nuestros clientes un espacio de entretenimiento y diversión familiar. Tal como sucedió en otras ediciones, famosos costarricenses serán los padrinos de los participantes y se encargarán de apoyarlos en todo momento”, indicó Angélica Zamora, Coordinadora de Comunicación Corporativa de Ferretería EPA.

Dentro de las figuras públicas está la modelo alajuelense Jessica Rodríguez, la actriz cartaginesa Marcela Ugalde, el retahilero guanacasteco Max Barbarena, así como el famoso tatuador herediano Max Rodríguez.

Completan la lista el atleta paraolímpico limonense Sherman Guity, así como la cantante puntarenense Elena Umaña, la ex Miss Costa Rica y presentadora josefina María Teresa Rodríguez, además del Tik Toker Jean Liu Wu, representando a la comunidad china, ya que sus padres son procedentes del país oriental.

La cuarta edición de este evento traerá más sorpresas, por lo que le invitamos a estar al tanto de las redes para continuar obteniendo más información de la actividad. 

One comment

  • Adriana Tatiana Nuñez Nuñez

    08/11/2023 at 11:52

    Hola buenas tardes un saludo muy cordialmente me parece muy interesante la cantidad de famosas que hacen grandes gran evento gastronómico me gustaría ser invitada vas hacer un gran evento se despide de Adriana Tatiana Nuñez Nuñez.provincia de puntarenas
    Grandes exitos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required