fbpx
 

HoteleriaCondohotel en Jacó

Nuria Mesalles1 mes ago184 min

Océano Jacó, un Condohotel con servicios hoteleros.

Costa Rica. Condominio + hotel, eso es Océano Boutique Suites & Bistró, que con la incorporación de servicios hoteleros en un solo lugar. Ofrece las mejores comodidades del hospedaje en un concepto 100% familiar y de descanso. 

Cada unidad de hospedaje está completamente equipada con cocina, sala, habitación, baño y algunos con balcones, tienen desayuno incluido a la carta para todos sus huéspedes, room service, servicio a la piscina, gimnasio, así como servicios de tours, alquiler de bicicletas, servicio de masajes, sala de reuniones y recepción 24/7. 

Océano se ubica a 500 metros de la playa y de la calle principal de Jacó, ideal para un buen disfrute y descanso, es un lugar además  Pet friendly, (acepta perros).

Ellos integran diversas opciones de alojamiento ya sea para un huésped o hasta para once huéspedes, que se pueden hospedar en un solo condominio, con total privacidad para el disfrute en familia o de amigos.

Su restaurante Moobi Bistro tiene un menú variado donde se puede disfrutar de deliciosas pizzas, burritos, quesadillas, hamburguesas, platos fuertes como arroz con camarones, mariscadas, trucha a la parrilla; bebidas naturales, cocteles, vinos, cervezas nacionales o internacionales.

Océano tiene a disposición de sus huéspedes diferentes paquetes vacacionales, algunos van desde 10 noches y hasta 30 noches a precios totalmente diferenciados, para brindar la oportunidad de disfrutar de Océano, Jaco y sus playas a lo largo del año.

Para más información 

Fb: Oceano.Costarica

Tel. +506 2643-0420

WhatsApp +506 8951-8080

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]