fbpx
 

Proveedores/ProductosAlquiler y venta de máquinas de hielo gourmet

Alquiler y venta de máquinas de hielo gourmet
Nuria Mesalles1 mes ago133217 min

¿Necesita hielo gourmet en escarcha, escama o cubo para su negocio?. La empresa Ice Machine Costa Rica cuenta con gran variedad de alquiler y venta de máquinas de hielo gourmet.

Costa Rica. El control más eficaz sobre la calidad y la sanidad del hielo, en hostelería y en otros sectores que lo requieren, es el que podemos ejercer personalmente y, en este sentido, las máquinas que fabrican cubitos no tienen competencia: usan el mismo agua que el negocio destina a la cocina, a la limpieza o la bebida; administran la fabricación y el almacenaje de acuerdo a las necesidades y a los horarios de mayor y menor consumo; aseguran la ausencia de cal y otras impurezas; se conocen los costes exactos del producto; libera de la disponibilidad del proveedor.

Máquinas de hielo en alquiler y venta

La empresa cuenta con gran variedad de equipo para producción  y almacenamiento hielo, dependiendo de las necesidades de cada negocio.

En la actualidad la empresa cuenta con presencia en alquiler toda la zona de GAM: San José, Heredia, Cartago, Alajuela y Guanacaste (Tamarindo) y en venta en todo el territorio del país.

Los servicios van dirigidos a todo tipo de negocio que en su día a día necesite hielo como materia prima tales como: Hoteles, Restaurantes, Bares, Casinos, Comedores Industriales, Panaderías, Cafeterías, Centros de estéticas, Centros de fisioterapia, Pescadería, Construcción, Crioterapia etc.

Una de las ventajas de este hielo es que por su naturaleza garantiza la mejor experiencia para el consumidor, por la pureza de hielo y la elegancia de su forma.

Todas las máquinas cuentan con certificaciones de higiene y calidad junto con sistemas patentados por ITV que evita los depósitos de cal, extendiendo la vida útil de los equipos, desde año 2021 todas las máquinas están fabricadas con gas R290 totalmente ecológico para el medio ambiente.

Precios de la Máquinas de hielo de alquiler y venta  

El precio del alquiler de las máquinas de hielo van desde 2,700 colones de alquiler al día. Adjuntamos algunos de los modelos con que se da el servicio.

Alquiler y venta de máquinas de hielo gourmet

Modelo NG 80
Producción: 70 kg-24hr
Almacenamiento: 35 KG
Voltaje: 775 WattsMedidas: Alto 105 cm -Ancho 70 cm – Fondo 60 cm
Precio Alquiler: 2,700 colones de alquiler al día
Precio de venta:  desde ¢900,000 + iva
El diseño de la Gama ALFA NG está basado en el conocido sistema de bomba-inyector, pero incorporando todos los sistemas desarrollados por ITV, que la convierten en una máquina única, como el revolucionario sistema de ducha elástica patentado por ITV que evita problemas de depósitos de cal.
Más información aquí: https://bit.ly/3ueiS2Z

Modelo: NG 110

Producción: 90 Kg – 24 hr
Almacenamiento: 60 Kg
Voltaje: 1150 Watts
Medidas: Alto 115 cm – Ancho 72 cm – Fondo 70 cm
Precio Alquiler: 3,400 colones de alquiler al día

Precio Venta:  desde ¢1,100,000 + iva
Más información aquí: https://bit.ly/3ueiS2Z

Las máquinas DELTA presentan una sólida estructura interna que facilita enormemente tanto el mantenimiento como la intervención del especialista, gracias a su característico dibujo de cuatro columnas autónomas. El sistema de ducha elástica, patentado por ITV, evita los depósitos de cal. La ventilación frontal in-out garantiza una perfecta ventilación.

¡Muchas opciones más!

Gran variedad de equipo para producción y almacenamiento de hielo, dependiendo de las necesidades de cada negocio. 

Información

Contáctenos aquí  https://bit.ly/3ueiS2Z y lo asesoramos.

4 Ventajas de tener máquina de hielo en su negocio

  • Ahorro: Fabrique su propio hielo y ahorre dinero.
  • Repuestos: La empresa está equipada con los mejores repuestos a nivel nacional.
  • Servicio: Servicio de mantenimiento de las máquinas.
  • Soporte: Servicio técnico todos los días de la semana.

Sobre Ice Machine
Ice Machine Costa Rica es representante exclusivo y directo ITV ICE MAKERS (empresa europea con prestigio mundial en el sector industrial de la hostelería y en la fabricación de máquinas de hielo desde 1981).

Ice Machine inició operaciones desde el 2013 en costa rica, con la visión de ofrecer un producto y servicio de calidad a empresarios que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes, haciéndolo posible gracias a la tecnología y calidad de nuestras máquinas.

Información:

Gran variedad de equipo para producción y almacenamiento de hielo, dependiendo de las necesidades de cada negocio. 

Contáctenos aquí  https://bit.ly/3ueiS2Z y lo asesoramos.

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]