fbpx
 

GastronomíaRestaurantesCómo logró BK acoplarse a la pandemia

Nuria Mesalles3 años ago3394 min
Cómo logró BK acoplarse a la pandemia

Sin duda, la pandemia que todavía vivimos provocó una serie de cambios y ajustes que también han permitido el ofrecer a los clientes de Burger King, una serie de novedades y beneficios.

El reforzamiento de las entregas a domicilio se convirtió en un importante medio para que los clientes recibieran sus productos. Actualmente, por medio de las plataformas Uber Eats, Pedidos Ya y recientemente Rappi, el menú de BK llega adonde el cliente lo quiera disfrutar.

De igual manera, por medio de la aplicación Burger King Costa Rica (disponible en Apple Store y Google Play), los BK fans pueden solicitar la entrega a domicilio de sus órdenes, aprovechando también una serie de cupones de descuento y ofertas.

En todos los restaurantes, aun antes de la pandemia, se ponían en práctica los protocolos sanitarios más estrictos para proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores. De igual forma, hoy se siguen todas las indicaciones que emite el Ministerio de Salud.

Nuevos productos como Dogpper (para los perros de la casa), un cambio de imagen y logotipo, y el exitoso lanzamiento de la Veggie Whopper, son parte de las novedades que BK ha realizado en está difícil temporada, apostando siempre a la satisfacción de sus clientes.

Actualmente, los 27 restaurantes Burger King del país, y que generan más de 600 puestos de trabajo de forma directa, están ubicados en: Parque de la Paz, San Rafael de Escazú, Novacentro, Liberia, Plaza América, Tibás, EPA Tibás, Avenida Segunda, Avenida Central, Terrazas Lindora, Multiplaza Escazú, Multicentro Desamparados, Mall San Pedro y Oxígeno. Además, BK Terramall, Paseo Metrópoli, Universidad Latina San Pedro, Heredia UNA, Radial Alajuela, Paseo de las Flores, Nicoya, Curridabat, Santo Domingo y San Pedro. Dos restaurantes en City Mall Alajuela y en Plaza Lincoln, Moravia.

Dentro de los planes de expansión que tiene la marca a corto plazo, está la apertura de nuevos restaurantes en zonas como La Sabana, Alajuela, sector este de San José, Cartago y también fuera del Área Metropolitana.

“Nuestro plan es seguir creciendo en cantidad de locales, mantener la excelencia de nuestros procesos de operaciones y seguir diferenciándonos con productos innovadores y campañas de mercadeo disruptivas. Todo esto claro, siempre ofreciendo la mejor carne a la parrilla y recordando a nuestros clientes que pueden clientes pedir nuestros productos, a tu manera”, concluyó Monestel.

TikTok: @burgerkingcr

www.facebook.com/BKCostaRica

Instagram: @BurgerKingcr

Twitter: @BurgerKingCR

App: Burger King Costa Rica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]