fbpx
 

Proveedores/ProductosChocolates se inspiran en el arte

Nuria Mesalles3 meses ago1686 min

Chocolates Oro Prieto y su proyecto «Sueños Compartidos» anuncian el lanzamiento de la Nueva Colección «Raíces»

Oro Prieto, y su proyecto «Sueños Compartidos”,  celebra el arte y la cultura, con el lanzamiento de su nueva colección «Raíces» inspirada en el artista nacional, Adrián Gómez. 

Adrián Gómez es un destacado artista nacional cuyo trabajo ha capturado la atención de amantes del arte en todo el país. Su exposición promete cautivar a los asistentes con su creatividad única y su habilidad para transmitir emociones. Esta es una oportunidad excepcional para admirar el talento de uno de los artistas más prominentes de nuestra nación.

La colección «Raíces» de Oro Prieto no solo rinde homenaje a nuestra rica herencia cultural, sino que también engalana a un firme compromiso con la autenticidad y la preservación de nuestras valiosas tradiciones, en sintonía con la inspiración que emana de la obra del artista. Cada pieza de esta colección ha sido meticulosamente concebida para capturar la esencia de nuestras raíces, ofreciendo así un reflejo auténtico de la belleza y la diversidad de nuestra cultura.

El evento se lleva a cabo gracias a los patrocinadores:

Studio Hotel: El Studio Hotel se ha consolidado como un epicentro de creatividad y expresión artística, brindando un espacio para que artistas locales y nacionales exhiban sus obras. Su compromiso con la cultura es de vital importancia y representa un faro para el desarrollo artístico en la región. Actualmente, se tiene el honor de presentar la exposición de las obras del destacado artista Adrián Gómez, que permanecerá en exhibición hasta el 23 de noviembre.

Flor de Caña: forma parte del portafolio de bebidas alcohólicas de FIFCO, es una marca de ron premium que se ha destacado a nivel internacional por la calidad y excelencia de sus rones añejados naturalmente hasta por 30 años, además de ser el primer destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade. La marca comparte con Oro Prieto la pasión por el arte, la tradición y la autenticidad.

Industrias de Cartón (ICAR): Una empresa comprometida con la sostenibilidad y la comunidad, cuyo apoyo nos ha permitido llevar a cabo este evento.

Oro Prieto Chocolate es una experiencia que se vive desde el momento en que se apertura la caja hasta que el sabor acaricia el paladar. Es la perfecta combinación de diseño, arte y sabor en una sola pieza, creada con pasión por dos emprendedoras costarricenses. Su objetivo es transformar el acto de saborear chocolate en una vivencia inolvidable que perdurará en tu memoria para siempre.

Siga las redes sociales y utilice el hashtag #RaicesOroPrieto para mantenerse al tanto de las actualizaciones y compartir sus momentos favoritos del evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]