Por primera vez en la historia, Cervecería Costa Rica lleva su marca insignia, Imperial, al continente Europeo.A partir de agosto la importadora especializada en marcas de segmentos especiales “Introdrink” -con sede en Zúrich, Suiza- distribuirá Imperial en todo el territorio suizo, ofreciéndola como parte de su portafolio “Premium” o “Specialty”.
La primera exportación consta de más de 17.000 unidades, las cuales se colocarán en los principales bares y restaurantes del país, ofreciendo la oportunidad a las y los consumidores de disfrutar de una cerveza 100% costarricense.
“Queremos que Imperial tenga presencia en todos los continentes y éste es el primer paso para vender en Europa, región con gran apertura a productos para un segmento específico”, comentó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de Florida Bebidas. Actualmente la marca está presente en Estados Unidos, Australia y China; para los próximos meses se prevé la comercialización en otros países de América y Europa.