fbpx
 

SupermercadosCadena de supermercados Grupo Gessa compra Delimart

Nuria Mesalles3 meses ago4165 min

Grupo Gessa compra Delimart, una cadena compuesta por 15 tiendas ubicadas en San José, Alajuela y Cartago

Dicha apertura marcó el inicio de una ruta que para este 2024, Grupo Gessa continua con el objetivo de convertirse en un referente en el negocio de tiendas de conveniencia.

“Nos emociona esta nueva etapa en la que incursionamos, donde vamos a implementar toda la experiencia acumulada en el mercado de tiendas de conveniencia con la adquisición al 100% de Delimart, una cadena compuesta por 15 tiendas ubicadas en San José, Alajuela y Cartago. Dicha adquisición obtuvo la previa aprobación en diciembre pasado por parte de la Comisión para Promover la Competencia (Coprocom)”,comentó Víctor Serrato, Gerente General de Grupo Empresarial de Supermercados SRL (Gessa).

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

La compra de Delimart continua el buen ritmo que ha tenido Gessa, comercialmente hablando, cuando cerró el año pasado con dos nuevas aperturas de Súper Compro en Alajuelita y Playa Nosara.

“Como grupo empresarial tenemos varios objetivos, tales como reforzar la propuesta comercial de Delimart para tener más productos que se puedan dar en conveniencia, fortalecer la relación que ya tenemos como Gessa con proveedores, obteniendo ventajas que podamos pasar a nuestros clientes y mantener una propuesta activa en alimentos preparados”, agrega Serrato.

Las tiendas de conveniencia Delimart siguen con normalidad sus horarios y mantendrán el personal actual. Con las nuevas implementaciones, Grupo Gessa visualiza contrataciones de personal en sus puntos de venta.

¿Quién es Grupo Gessa?

Grupo Gessa se ha convertido en los últimos años en una de las cadenas de supermercados más sólidas de Costa Rica, con una expansión que ya suma a nivel nacional decenas de tiendas repartidas en cinco marcas y conceptos, tales como Peri, Súper Compro, Saretto, Saretto Selecto y Súper Víquez, logrando, además, sumar otros giros de negocio que están presentes dentro de los supermercados como Pharmacy Market y Pizza Sbarro.

Su incursión en tiendas de conveniencia inició en el 2022, cuando abrió Saretto Selecto, ubicada en el bulevard Rohrmoser en San José, bajo una línea muy clara de continuar la calidad ofrecida históricamente por Saretto, su génesis en Escazú, pero con el concepto de conveniencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Supermercados" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required