fbpx
 

Proveedores/ProductosBebida a base de frutas, cafeína y CBD

SUPERONDA, Empresa 100% costarricense, innova en el mercado de bebidas con bebida a base de frutas, cafeína y CBD
Nuria Mesalles3 meses ago2008 min

SUPERONDA, Empresa 100% costarricense, innova en el mercado de bebidas con bebida a base de frutas, cafeína y CBD

Costa Rica. A lo largo del día, las personas experimentan varias emociones y sensaciones, lo que influye en sus gustos y necesidades. En este contexto, surge SUPERONDA, una bebida mind tonic diseñada para adaptarse a cada momento de consumo y complementar de manera única los instantes cotidianos.

Concebida para fomentar un estilo de vida más saludable, SUPERONDA busca mantener un estado mental enfocado, energizado, relajado y recreativo. Su formulación gasificada, sin azúcar, preservantes ni colorantes, junto a algunas presentaciones que incorporan cafeína extraída de hojas de té, la posiciona como una bebida ideal para cada fase de la jornada creando así un producto totalmente innovador en la industria costarricense.

Además, la fórmula incluye 20 mg de CBD, ingrediente reconocido por sus propiedades relajantes y terapéuticas que, al fusionarse con la frescura de una bebida efervescente, ofrece una experiencia inigualable. Con una producción meticulosa y el uso de ingredientes de la más alta calidad, SUPERONDA garantiza un sabor exquisito y, a su vez, ofrece bienestar a sus consumidores, ya que también es gluten free y vegana.

«Nos entusiasma presentar y lanzar en Costa Rica una alternativa refrescante y natural para disfrutar en cualquier momento del día. Nuestra bebida, disponible en sorprendentes sabores, busca transformar cada instante en una experiencia memorable. Este producto es el resultado de un largo proceso de estudio con el objetivo de ofrecer una bebida novedosa que vaya en línea con los gustos de los costarricenses», expresó Ignacio Castro Cortiñas, Director General de SUPERONDA.

Presentaciones

Desde la vitalidad matutina hasta la serenidad nocturna, cada opción de estos mind tonics han sido meticulosamente diseñados para realzar y complementar diversas experiencias diarias. Su gama de sabores está conformada por las siguientes presentaciones y formulaciones:

Orange Break: ideal para iniciar el día de la mejor manera y con la mayor energía, con sabores a naranja, limón, mandarina, toronja y romero. Con 20 mg de CBD, cafeína, cero calorías, sin preservantes, baja en sodio, vegana, sin lácteos y gluten free, Orange Break hará que las energías para enfrentar las jornadas sean más llevaderas.

Forest Focus: inspirada en caminatas por la montaña, por ello sus sabores a cereza, limón y eucalipto. Con 20 mg de CBD, cafeína, cero calorías, sin preservantes, baja en sodio, vegana y gluten free, se convierte en la bebida compañera ideal para disfrutar de la naturaleza.

Tropical Waves: la intensidad de los deportes acuáticos es la inspiración para esta bebida, por ello cuenta con sabor a maracuyá, piña, coco y mango, los cuales transportan a los mares y el trópico. Con 20 mg de CBD, cafeína, cero calorías, sin preservantes, baja en sodio, vegana y gluten free, le hará sentir el oleaje y la gran sensación del mar.  

Chai Calm: cuando el día vaya finalizando, es el momento de tomar esta presentación. Con su sabor a canela, jengibre, cardamomo, vainilla y lavanda, la noche será mucho más placentera y relajada. Cuenta con 20 mg de CBD, cero calorías, sin preservantes, baja en sodio, vegana y gluten free. Sin duda las noches estarán llenas de descanso y le harán tener un mejor dormir.

SUPERONDA se puede encontrar en diversas tiendas y supermercados del país, como Automercado, Saretto y Vindi, así como por medio de la plataforma de delivery de Uber Eats. Para más información sobre el producto, se puede ingresar a la página www.super-onda.com, así como a las redes sociales con el nombre superonda.cr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]