fbpx
 

HoteleriaProveedores/Productos¿Le gusta su trabajo?

Nuria Mesalles13 años ago15174 min

¿Cuál sería su respuesta si en este momento le preguntaran si le gusta su trabajo? ¿Estará su empresa entre las favoritas para trabajar? Kimberly Clark Centroamérica y el Caribe lidera el ranking de las mejores empresas para trabajar en América Latina. La multinacional se destaca entre empresas como Google, IBM Caterpillar, McDonald’s y Marriott. La inversión en el personal, la comunicación fluida y transparente son las razones que llevan a la empresa a llevarse este reconocimiento. Ramiro Garcés, Vicepresidente de Recursos Humanos de Kimberly-Clark de Latinoamérica explica, “Este es un éxito histórico, y refleja nuestra cultura ganadora.” Además añade, “Esta es una compañía donde creemos que el compromiso de los empleados se trata de ambos líderes y colaboradores compartiendo una visión y objetivo, juntos, como una sola fuerza llamada Kimberly-Clark”.

El Instituto Great Place to Work evaluó las condiciones laborales de 1,900 empresas a través de encuestas individuales, escritas y anónimas a los empleados de cada una, para medir la confianza, equidad, comunicación, responsabilidad y transparencia que perciben de la organización para la cual laboran. Este año, el Instituto encuestó a 2 millones 800 mil trabajadores latinoamericanos, de los cuales, 12,900 pertenecen a la firma Kimberly-Clark de Ecuador, Perú, Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Argentina, Puerto Rico, Costa Rica y Brasil.

Juan Ernesto de Bedout, Presidente de Kimberly-Clark de Latinoamérica apunta, «Esto es verdaderamente satisfactorio. Es nuestra gente diciendo lo que siente acerca de su compañía. También es fundamental para nuestro enfoque de negocio en el que nuestra visión se refiere a un liderazgo gratificante para los accionistas, para nuestra gente, sus familias y las comunidades y países donde operamos.”

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


Refiriéndose al logro latinoamericano, el Instituto Great Place to Work destaca el  fortalecimiento de valores, por medio de la estrategia de una “Kultura Ganadora”, que Kimberly-Clark realiza con el fin de generar identidad y sentido de pertenencia a través de una mística que incentiva el desarrollo individual y compartido, la innovación, la creatividad y el sentido humano trabajando en las personas actitudes positivas para cumplir sus sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria,Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required