fbpx
 

ChefGastronomíaRestaurantesCena de 6 tiempos dedicada al chocolate y productos costarricenses

Nuria Mesalles2 años ago13434 min

Este Próximo 20 de enero el Chef William Chamorro estará presente en el Guest Chef: Chocolate a 6 Tiempos

Costa Rica. La experiencia gastronómica será una cena en Sibö San Isidro Heredia, dedicada al cacao, chocolate y productos costarricenses. Una cocina fresca y con muy de lo nuestro.

Según nos comenta William, «este menú está inspirado en la tradición costarricense, en la rehabilitación de preparaciones de antaño. En el cacao y chocolate, una gran herencia que nos han dejado nuestras comunidades indigenas en Costa Rica».

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


Cena de 6 tiempos dedicada al chocolate y productos costarricenses

Trayectoria de William

Según sus propias palabras:

Tengo 9 años de trabajar en cocina.. Y puedo decir que más, ya que mi mamá también es cocinera, desde pequeño he pasado entre los fogones. Siempre me llamó la atención la cocina costarricense y me enfoco en ello en una nueva cocina llena de productos que podemos utilizar de gran forma.

Actualmente soy Chef Representante país y director de la Sostenibilidad para la juventud del Consejo Profesional Gastronómico de las Américas.

Enfocado en una cocina Costarricense de innovación, sostenible en dónde trabajo de la mano con diferentes agricultores.

Trabajo conceptos de cocina rústica kilómetro cero en Organiko, un conglomerado de disciplinas culinarias enfocado en dar experiencias gastronómicas en fincas en la localidad de coronado, con una cocina autor enfocada en la temporada y variedades de plantas para hacer fusión con la mixología.

Reservación para la cena

Reservas por medio del email [email protected]
El menú se presentará el día de la cena.

One comment

  • Laura

    17/01/2022 at 22:07

    Me gustaría ser parte de la actividad!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Chef,Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required