La marca de vinos Lafite-Rothschild escogió a French Paradox desde hace poco más de un año para ser su distribuidor exclusivo en Costa Rica, razón por la cual el gerente para Latinoamérica de Lafite, José Tomás Urrutia visitó la más reciente apertura de French Paradox.
La nueva tienda ubicada en Santa Ana, se une a las dos ya existentes en Escazú y Tres Ríos y pone a disposición de los amantes del vino diversos tipos de esta bebida, así como muchos otros productos diferenciados.
“Domaines Barons de Rothschild son vinos ideales para maridar con platillos de alto nivel y es por eso que French Paradox es nuestro distribuidor en Costa Rica, porque nos ha ayudado a llevar nuestros vinos a los hoteles y restaurantes de más alta categoría del país, el cual definitivamente ha demostrado gustar del buen vino”, afirmó Urrutia.
En Costa Rica se pueden encontrar tres categorías y siete etiquetas de vinos de Lafite, empresa que produce en tres países, Francia, Chile y Argentina. Chateau d Aussiere, Le Dix de Los Vascos y Caro, son respectivamente los vinos íconos de las producciones de esos países.
French Paradox
Teléfono: + 506 2215-0539