Inspirada en los cítricos frescos que siempre han definido su espíritu, la ginebra Tanqueray N0 TEN renueva su imagen.
Con el exprimidor de cítricos en la base y un cristal más ligero, reflejan el perfil de fama mundial. Esta compleja mezcla de notas cítricas frescas y productos botánicos seleccionados a mano, se destila en pequeñas cantidades por el Maestro Destilador Tom Nichol, con naranjas enteras frescas, toronjas y limas en su corazón.
«La nueva botella refleja la calidad y sofisticación de la ginebra ultra premium Tanqueray No.TEN, que llega en el momento perfecto ya que actualmente estamos viendo un auge por los cócteles clásicos y el cóctel Gin Tonic en particular, una tendencia que proyectamos que continúe en el 2015” afirmó Manuel Barrenechea, Gerente de Marcas Reserve de Diageo Costa Rica.
Destilada en pequeñas cantidades, Tanqueray No. TEN utiliza frutas y productos botánicos cítricos frescos, que le dan un sabor suave, limpio y refrescante. Las proporciones exactas utilizadas son un secreto celosamente guardado, sólo cuatro personas en el mundo conocen las recetas de Tanqueray, que se mantienen bajo tres cerraduras en un libro negro conocido como ‘La Biblia’.
Tanqueray No. TEN ha ganado tantos premios que, en 2003, en los San Francisco World Spirits Competition recibió el Salón Internacional de la Fama, por lo que es la única ginebra para recibir este galardón en el mundo.
El TANQUERAY y TANQUERAY NO. TEN y los logotipos asociados son marcas comerciales Charles Tanqueray & Co 2014.
La nueva botella Tanqueray Nº TEN está disponible en las tiendas Vinum Tibas, Lindora y Escazú, al igual que en los principales supermercados del país.